CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

23 octubre, 2014

Cocina abierta al salón: sencilla y preciosa

9:18

A veces hay diseños que no tienen "nada", pero lo tienen todo. Me pasa con la cocina de hoy: amor a primera vista. No es especialmente espectacular, ni tiene ningún elemento de diseño "asombroso" (como una isla preciosa, unas encimeras en "cascada", un material diferente), sin embargo, enamora nada más verla.

Abierta al salón y situada en un pequeño apartamento de pocos metros (un par de habitaciones comunicadas entre sí, cosa que no me convence demasiado, la verdad), esta cocina multiplica los metros que ocupa y agranda el espacio. Tiene un diseño de esos que llamo "acogedores". Te ves entre los fogones (yo no demasiado, que como dice mi peque, hago "cocina de laboratorio"...) y te hace sentir cómoda. El lujo aquí está en la luz, la sencillez y la armonía del espacio.

Perfecta para inspirar este jueves, no os parece?

Buen día! Compartid, please!


Coralia.


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. Tu lo has dicho! El lujo en ella reside en esos pequeños detalles, pero sí, a mi también me parece fantástica y super familiar, eso también me encanta!
    Feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no soy muy aficionada a las mesas dentro de la cocina y menos aún a las cocinas integradas, pero esta me parece realmente preciosa

    ResponderEliminar
  3. Preciosa cocina! Cada vez me gusta más la idea de que forme parte del salón como n espacio integrado.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me monté en mi casa una jardinera hecha con palets y cercos. Para el semillero use un cerco de 80x60 y la base la compré en mantenipal.com, un palet reciclado.

    ResponderEliminar
  5. Perfectamente integrada!! Casi ni se nota que hay cocina....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!