CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

21 octubre, 2014

Pon un armario PAX de #Ikea en tu cocina

10:04

Hoy vamos con un post de esos en el que la idea feliz es la estrella: llevarse un armario PAX (en principio pensado para dormitorios) a la cocina. En este antes&después (podéis ver todas las fotos en el blog original Jenna Sue Design, y os lo recomiendo porque cuenta con pelos y señales todo el proceso, aportando planos, inspiraciones y presupuesto. Es cierto que los precios y la manera de construir aquí son muy diferentes, pero igualmente es interesante, la verdad) han sabido integrar uno de los muebles míticos de Ikea (por la relación calidad-precio, la serie PAX es ya todo un clásico de la marca) nada menos que en la cocina de la casa. Despensa con mucho espacio y a un precio insuperable... Yo quiero un PAX en mi cocina, pero ya!!

Como podéis ver en las fotos, en realidad el proceso fue "sencillo" (las fotos es lo que tienen, todo parece chupado...). Tenían el hueco perfecto para dos estructuras de armario (y como sobrabra un poco, pusieron una pequeña puerta que hace de escobero... genial!) con sus puertas. Integraron el conjunto sellando y poniendo molduras en el techo y utilizaron las puertas de cuarterones para los armarios, que iban genial con el resto de la cocina... Ha quedado fenomenal. La única duda que puede surgirme es el tema de la limpieza, porque están muy cerca de los fogones, pero seguramente no tenga mayor problema.

Y vosotras... Queréis un PAX en vuestra cocina??

Buen martes!


Coralia.

Vía
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. Pues la verdad es que queda genial, sobre todo cuando dispones de sitio para integrarlo, y ya sabemos que en las cocinas todo el sitio es poco!!!. Esta idea, fácil no excesivamente cara y muy útil. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Wooooo, jajajaj que original...y que bien queda!!!
    Con esto nadie se va a quejar de no tener almacenaje en la cocina.
    Un besote chicas

    ResponderEliminar
  3. Mucha luz y mucho espacio de almacenaje. Un sueño de cocina.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. ¡Una idea genial! Y económica porque una pieza de esas dimensiones con muebles de cocina debe salir muchísimo más cara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ikea la verdad que es de lo más original. Me encanta el toque que le da estos armarios a la cocina.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!