CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

27 octubre, 2014

Loft muy masculino con toque industrial

9:02

Estamos en New York? Pues va a ser que no... Este increíble loft con aire industrial (y muy, muy masculino) está diseñado por Diego Revollo, y se encuentra en Son Paulo, en Brasil. Cuenta cons casí 100 metros cuadrados, repartidos en dos alturas: abajo, la cocina, el comedor y el salón; y arriba, tenemos el dormitorio con el baño integrado, da una gran sensación de espacio Os gusta el detalle del baño sin paredes? Un baño integrado sin puertas en el dormitorio??? Sin duda, es para pensárselo, aunque en este caso, en el diseño se tuvo en cuenta el que el dueño de esta vivienda, vive solo y era lo que él quería (luego ya veremos si no se tira de los pelos!).

Bromas a parte, y aunque este tipo de espacios tan abiertos y masculinos, no son los que más podéis ver en el blog, este loft nos ha conquistado completamente. El aire industrial de los detalles, la calidez que le aportan algunos materiales (como el sobre de madera de la mesa de la cocina) y los toques personales que ha aportado el propietario, lo convierten en una vivienda maravillosa.

Un poco de estilo industrial para nuestros chicos...
O también a nostras nos gusta...?

Buen lunes :)


Coralia.

Vía
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8 comentarios

  1. Ay ay ese baño... que soy una enamorada de los espacios abiertos <3

    ResponderEliminar
  2. Pues no está nada mal. Me ha encantado el toque amarillo en el salón. El baño abierto queda muy bonito, pero... sería para pensárselo, jejej. ¡Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Claro que nos gusta!! Me he quedado prendada de ese dormitorio con el baño abierto y del aparador amarillo...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo industrial, no lo puedo evitar! Pero un baño sin puertas... No, definitivamente no.

    ResponderEliminar
  5. Hola somos Arquifengshui, un estudio de arquitectura especializado en Feng Shui, con el objetivo de conseguir un espacio armonizado y equilibrado si perder el diseño, gusto ni elegancia. El Feng Shui se puede utilizar en muchisimos espacios como en casa (cualquier habitacion), oficina, bodas, eventos, restaurantes, hoteles, jardines... y lo usan celebrities como Richard Gere, Julia Roberts, George Cloney, David Beckam, Madonna, Steven Spielvert, etc Si esta interesado, contacte con nosotros en http://www.arquifengshui.com/

    ResponderEliminar
  6. Loft con mucha personalidad, con colores naturales, y algun aporte de color mas llamativo seleccionado cuidadosamente.
    El unico aporte, actualmente quedan mucho mas modernos los estores enrollables de escreen en lugar de los estores con varillas, y encajan perfectamente con la decoracion del loft.

    Encantado de seguirte y leerte.

    un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!