CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

05 octubre, 2014

Una casa delicada y femenina

10:41

Hola! Este post va muuuuy rápido, porque estamos de fiestas en Lugo, el San Froilán, y hemos quedado esta mañana para salir a dar una vuelta. Tengo al peque todo emocionado y con ganas de ver a sus amigos, así que estoy subiendo las fotos del post a toda máquina :)

La casa de hoy la tengo seleccionada desde hace un par de semanas. Es abierta, familiar y con aire femenino. Me gustan los espacios en común, como el salón o la cocina, pero realmente lo que me parece alucinante, son los dormitorios infantiles. Para 3 peques, y con diseño y necesidades diferentes. Ni que decir tiene, que el cuarto añexo de juegos, es el sueño de todo enano. En fin, una casa para soñar despiertas, que no cuesta nada!

Buen domingo!!!!
Ya os contaré qué tal han ido las fiestas!

Coralia.

Vía
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. Me gusta la casa, sobre todo el comedor. Te deseo que disfrutes de las fiestas, mi hijo disfrutaba de lo lindo en ellas cuando era pequeño. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!