CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

12 febrero, 2017

Intergift 2017: vídeo de la feria ¿Me votáis?

15:36

Hace ahora una semana estaba con mi amiga Elena en Madrid, en la Feria de la decoración Intergift. La verdad es que este año me ha hecho especial ilusión que contaran con PetiteCandela porque han organizado una pequeña batalla de bloggers... Jajaja! 

Un duelo de fotos en el que competimos por ser la blogger oficial de Intergift en Septiembre :)

El plazo para votar termina el día 14,
y la verdad es que no he tenido ni un ratito para compartir las fotos ni editar el vídeo. 

Porfis! Si os gustan las fotos podéis votar aquí!!!

Me he puesto esta mañana a editar y no os imagináis qué risa alguna de las fotos y las caras de os vídeos... Y es que este viaje ha estado repleto de "incidencias". Además de que nos cancelaron el vuelo para ir por el temporal (primero íbamos a ir en coche, pero estaba tan mal tiempo que lo cambiamos!) nos pasaron, como os digo, muchas pequeñas cosillas... En fin... Tremendas caras en el vídeo, pero lo que importa es compartir por aquí un poco de la feria y las tendencias que pudimos ver en #Intergift2017...

El primer día, el sábado, nos "pateamos" a base de bien toda la feria. De ahí son la mayor parte de las imágenes del vídeo. Lógicamente no es igual que estar allí y verlo, pero creo que se puede palpar el ambiente que había en Feria y la cantidad de gente que acudió este año. Además, han organizado muchas actividades en esta feria, como por ejemplo el taller de "packaging creativo" impartido por El tarro de ideas" al que fuimos, y nos encantó.

Espero que os guste el vídeo. No seáis muy duros, que estoy empezando con la edición y es complicado! Y si os molan las fotos, estaría feliz de que me votaseis!  
Tan sólo tenéis que darle "me gusta" en Instagram y listo :)

Feliz domingo!


Coralia.





Aquí tenéis el vídeo! :)
···


Fotografía y vídeo: PetiteCandela

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *