CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

26 noviembre, 2014

La casa con toque shabby chic más bonita del mundo

9:02

Y sabéis de quién es?? Pues de Kara Rosenland... Os empieza a sonar el nombre, porque lo cierto es que éste es el tercer post que le dedicamos en PetiteCandela. Kara es australiana y viaja por todo el país con su pequeña Frankie, la caravana vintage que lleva repleta de mercancía para vender en ferias y mercados. Luego, le dedicamos un segundo post a los estilismos de bodegones y mesa en los que Kara saca unas fotografías realmente hermosas y que, además, también os encantó.

Hoy vamos con su casa, que lo cierto es que me apetecía un montón saber cómo era. La verdad es que es tal cual me la imaginaba: mucho blanco, con toques rústicos y shabby chic, con piezas originales por todas partes, y mucho menaje pequeño y con encanto. Una casa que se nota que es para vivir. Me encanta la originalidad del cabecero (hecho con ventanas antiguas... Por cierto, os he contado ya la vez que fui de visita a los anticuarios de Sarria y me quise traer un antiguo portón de hierro -con su llave y todo- para ponerlo de cabecero...?? jajaja! Por cierto que al final no lo hice, sigo sin él. No me decido!).

Me he enamorado del encanto rústico de su casa.... Quiero una igual
 Os pasa lo mismo?

Buen miércoles!

Coralia.

Vía
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. Que bonita es!!! A mí también me tiene enamoraita!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que la hayas titulado "La casa... más bonita del mundo"! Me la pido, y ese cuadro con un camino! jejeje

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa!. Cuando voy a la feria de Sarria siempre pico algo jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!! Jooo... Yo quiero unaaa...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tanto,que he hecho fotos con el movil para verla de vez en cuando!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!