CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

25 noviembre, 2014

#H&M: las novedades de #Navidad ya están aquí!

22:02

Lo he dicho en más de una ocasión y hoy me reafirmo: me encanta H&M Home. Las novedades para la Navidad de la firma me parecen todo un acierto y las imágenes de su catálogo, inspiradoras y bucólicas, no pueden ser más soñadoras. Hay muchos tipos diferentes de decoración de Navidad que me gusta, pero sin duda, el estilo barroco mezclado con detalles deluxe, este año me vuelve completamente loca.

Dorados, plata, candelabros importantes, velas de olor, estrellas con luces... Todo, absolutamente todo, tiene cabida en el nuevo catálogo de H&M para Navidad, y me lo llevaba a casa en un plis. Y es que, de verdad de la buena, que no me da la casa (y los euros) para tantas boniteces que veo estas Navidades por todas partes... Jajaja! Bromas a parte, os dejo con las imágenes y os deseo unas buenas noches. 

Mañana más inspiración :)

Coralia.


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!