CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

29 junio, 2015

#amigosdelasterrazas: Con Ikea en A Coruña

9:02

amigos-de-las-terrazas-Ikea Como os comentaba hace unos días, estas semanas saldrán algunas colaboraciones importantes que el blog ha realizado y en las que he trabajado con muchísima ilusión. Una de ellas os la presento hoy: #amigosdelasterrazas de Ikea. Lo cierto es que desde el principio me encantó este pequeño proyecto propuesto por Ikea y tenía, como os había anunciado en las redes, muchísimas ganas de compartirlo. Por eso, en lugar de la portada habitual, donde se suele mostrar una imagen que resuma un poco el post, he querido dejar un GIF animado con parte del "team" (el lado que no suele verse en este tipo de colaboraciones) que participó en el montaje de la terraza de A Coruña. Sin duda, fue un día genial, muy divertido, y una experiencia única en muchos sentidos.

De izquiera a derecha: los chicos que nos ayudaron a montar, "Las Paulas", una de Ikea y otra de la agencia de comunicación, Amaya de Home Personal Shopper (en su blog podréis ver más fotos y más info de la terraza) y, la loca que está en el suelo, pues bueno, ya os podéis imaginar que soy yo... :):):)

Creo que el GIF resume muy bien el día y la ilusión que todos pusimos para que Coral, la ganadora de la terraza de A Coruña, tuviese la terraza de sus sueños. En la campaña de #amigosdelasterrazas de Ikea, la idea era que no quedase ninguna terraza sin utilizar este verano, y ahora Coral ha prometido que este San Juan estrena terraza y con fiesta por todo lo alto! Queremos ver esas fotos!!! :):):):)

Espero que os guste el resultado 
y que os dé alguna idea que llevaros a vuestra casa este antes y después de terraza bonita!
···
Y si, como yo, aún tenéis vuestra terraza sin aprovechar para este verano... Manos a la obra!

Buen día!

Coralia.

Infografía: Home Personal Shopper


making-of-terraza-ikea

Photography by Petite Candela & Home Personal Shopper
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

14 comentarios

  1. Genial Coralia y Amaya, me encanta vuestro trabajo y como cuidais hasta el último detalle!!!
    Enhorabuena chicas!!!!!
    besosssssss María
    Deliving design & craft

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo !! Me encanta el toque acogedor que le habéis dado a la terraza. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  3. Menudo cambio, me ha gustado mucho que mostréis el proceso de trabajo de todo el proyecto, me has dado unas buenas ideas, no sabía como poner mi zona de barbacoa.

    Enhorabuena por la mejora de la terraza

    ResponderEliminar
  4. Impresionante el cambio , enhorabuena os ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Me a encantado parece otra la terraza ,ahora si que se puede pasar las noches enteras de verano al fresco ,con un ambiente tan agradable.

    ResponderEliminar
  6. ..muy bueno, excelente trabajo, enhorabuena a todos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo toda mi casa de IKEA, además de barato es tod super chulo y te da muchas posibilidades de combinar. Lo mejor de los paneles de madera es que los puedes ir moviendo a tu antojo y consigues diferentes áreas separadas. yo soy de las que me aburro de la decoración muy rápido, con IKEA cambias 2 detallitos y tienes un nuevo espacio hehehe

    ResponderEliminar
  8. Pues andaba yo buscando inspiración para mi terraza y me he topado con la tuya... ¡Me encanta! ¡Menuda pasada! La mezcla de colores aporta mucha elegancia pero al mismo tiempo se ve divertida... Muy buen trabajo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Una terraza así hace las delicias de cual quier cena o comida, ahora una sugerencia si le pones césped artificial es total .
    Me ha encantado tu post, ha sido un regalo mirarlo.
    Si eres de las que disfrutas con el sol y te encanta la naturaleza… ¡quédate a leer! Elracodeldetall.blogspot.com, porque en este post os traigo un trocito de bosque con algunas ideas para decorar con troncos y ramas. Alucinarás con la de cosas originales que se puede llegar a hacer. Te espero !!

    ResponderEliminar
  10. O resultado final ficou girissimo!
    Saludos, Manuela

    ResponderEliminar
  11. Anda, ¡qué terraza tan bonita os ha quedado! Yo tengo un balcón bastante amplio, pero en medio de la ciudad y me da corte que los vecinos puedan verme. La idea que proponéis es muy chula y puede quedar muy bien para una pequeña zona chill out donde tomar un café.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Eso si que es aprovechar el espacio, ha quedado una terraza muy acogedora y funcional sin tener pinta de estar demasiado recargada.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!