CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

17 diciembre, 2015

Escapadas: OPorto (y sus tiendas bonitas)

9:02

puertas-colores-oporto Todavía no sé si es para bien o para mal, pero el blog está haciendo que pierda totalmente la vergüenza... Yo, que desde pequeña, escapaba como una loca de cualquier cámara, ahora me atrevo (casi) con todo y si toca posar, mejor o peor, poso y tan contenta... Jajaja! Eso sí, los resultados suelen ser caras raras y poses de muy payasa, pero lo cierto es que no me importa demasiado... Al final creo que las fotos transmiten lo que fue este día en Oporto: una tarde en familia descubriendo cosas bonitas y compartiendo tiempo.

Para mí Oporto, cuando paso los fines de semana en Valença, es una posibilidad de ocio que tengo muy cerca. Y da igual las veces que haya estado (muchas desde niña), que siempre encuentro cosas por descubrir. Es la ciudad de las mil caras, o de los mil rincones. De contrastes. De preciosismo decadente, es verdad. Pero también os adelanto que está avanzando rápidamente, que no paran de abrir tiendas, locales, pop ups y mil negocios interesantes, y que ese aire "alicaido" tiene los días contados.

Oporto está en marcha. Se está poniendo las pilas, y os aseguro que tiene potencial para convertirse en una de las ciudades más bellas de Europa. Y si no me creéis, al tiempo. De momento, os dejo con las fotos de esta Pop Up con la que nos topamos en la última visita (el puente de diciembre). Un MIX de tiendas de todo tipo (la de mascotas me encantó!), donde nos trataron con esa familiaridad típica portuguesa, dejaron que Luke se arrastrase por toooodas las alfombras del local, y nos envolvieron lo que compramos con una sonrisa (en mi caso, la taza roja que os enseñaba el otro día por Instagram).


Si no habéis estado, tenéis que ir antes de que la ciudad se transforme.

Buen jueves!

Workshops-Pop Up
PORTO, Rua do Almada 275


Coralia.


photography by PetiteCandela

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6 comentarios

  1. Llevo posponiéndolo a la espera de encontrar el mejor momento para visitar Oporto pero tras leerte me parece que tendré que ponerme las pilas para poder conocer ese antes/después...
    Cómo no vas a dejar que te fotografíen si estás preciosa ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la propuesta Coralia, desde hoy mismo empiezo a planificar mi viaje a Oporto. Me han encantado las fotos!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me trae muchos recuerdos y unas ganas de volver.

    Espero que sea muy pronto.


    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!