CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

14 enero, 2016

Decorando con la alfombra más mítica de Ikea

9:02

Buenos días! No sé si os pasa a vosotros, pero hay elementos que se convierten en "clásicos" (y los vemos por todas partes) casi sin quererlo. Eso sucede con las pieles de oveja en la decoración nórdica, y con su versión en sintético, la alfombra TEJN de Ikea.

Es algo normal. Básicamente, porque queda fenomenal en cualquier rincón de la casa, combinada con todo tipo de decoración y a un precio increíble:  9,99€. Si os dais una vuelta por Pinterest, encontraréis la alfombra TEJN (y a sus primas, las "de verdad", las pieles de oveja auténtica, pero tengo que decir que yo prefiero la versión "de mentira" por muchos motivos) en mil sitios diferentes. Yo tengo varias, y lo cierto es que la uso para mil cosas. Obviamente, como alfombra, sí (hasta en el baño la he tenido, porque es calentita y luego es meterla a lavar y listo!) pero también como camita para Luke, #elperritoloco, de base para sacar fotos para Instagram (es un fondo perfecto) y, desde luego, en las sillas míticas, las Eames.

Hoy va un post de ideas para decorar con la alfombra TEJN en casa.
Un recurso bien de precio, perfecto para la decoración de invierno por su textura, y que combina con casi todo... Con cuál de estas ideas os quedáis?
La tenéis vosotros también por casa?


Buen día!

Coralia.


Fotografía PetiteCandela

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. La verdad es que es una pieza de lo más versatil y aunque en casa le doy su uso original, la uso hasta en las fotos de las recetas, es genial. Lo comparto en Diariodeco!!
    xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!