CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

29 enero, 2016

Paredes encaladas y mucho encanto... Hotel en la Costa Brava

9:02

Hace años, cuando mi peque era pequeño, pasé unas vacaciones en la Costa Brava. Lo cierto es que no tengo el mejor recuerdo de esos días, porque él era un bebé y se puso bastante malito, así que casi no pudimos visitar el entorno ni tampoco la playa.

Quizá por eso, cuando veo hoteles por la zona, yo que tengo la espinita clavada, siempre me los apunto por eso de volver algún día (más o menos cercano...). El Hotel Tramuntana, está en Cadaqués, un pueblo de pescadores en la Costa Brava, muy bien conservado, que es famoso por su luz (de ahí todos esos artistas que lo han inmortalizado) y por su encanto. Vamos, un destino de esos para soñar... Ains!

Os dejo estas preciosas imágenes de sus espacios y alguna de las habitaciones (tan sólo 11).
Quién se apunta a este plan??


            Coralia.

Por cierto, que antes solíamos publicar hoteles y locales con encanto los viernes, y creo que es una muy buena opción para llegar al fin de semana con ganas de "soñar" con vacaciones y días de descanso... Creo que lo retomaremos... Os parece?


¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. Sin duda un hotel precioso y además muy de mi gusto. Me encanta ese toque de cal que tienen todas las casas de la costa, son preciosas. Un besazo guapa y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! A mi me encanta ver locales y hoteles con encanto así que voto por el sí aunque sea para ponerme los dientes largos! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Los revestimientos del suelo que van en colores de la naturaleza, contrastan divinamente con toda la decoración. Por su parte la amplitud de los ambientes se resalta con los tonos claros en la pared. Una decoración muy bien integrada.

    "Vivo en mundo libre bajo una sombrilla"

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!