CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

01 febrero, 2016

Zara Home: compra en las rebajas de cara a la primavera

9:02


Hace un par de semanas pasé el día en Coruña, visitando tiendas nuevas y haciendo fotos para el blog (que pronto publicaré y seguro que os gustan) y la verdad es que me quedé bastante sorprendida con el escaparate de la temporada nueva de Zara Home. El protagonista era el azul cobalto. Jarrones en ese tono y como color de fondo el blanco. Mucho blanco. Una mesa enorme, papel pintado en plan azulejo vintage, y nada más.

La verdad es que me resultó bastante sorprenderte. El azul no es uno de mis colores favoritos en decoración. Lo considero casi un color de verano, y aunque me gusta en pequeñas dosis, como os digo, no es de los tonos que más pueden gustarme.

Por eso, estaba un poco a la espera de que saliera el nuevo catálogo de Zara Home de primavera verano, y ver cómo lo combinaban y si realmente iba a ser tan protagonista como prometía ese primer escaparate. La respuesta es que sí. que es un color que viene mucho (muchísimo), pero que bien combinado da interiores frescos, y muy atemporales. Más allá de la estación de verano, también puede haber azul... Está más que claro :)

Como todavía estamos en rebajas. creo que una buena idea es aprovecharlas para comprar cosas que estén en tendencia en los próximos meses. Este post va de eso. Hemos hecho una pequeña selección de producto de rebajas teniendo muy en cuenta las tendencias que vienen en el nuevo catálogo de Zara Home para el buen tiempo. Es una forma de comprar que nos permitirá ahorrar ahora, y disfrutar durante más tiempo de nuestras compras.

Cuál de las tendencias DECO os gusta más?


Coralia.

(podéis ver el vídeo de la colección al final del post)







                                                                       



                             






                                        


¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!