CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

03 marzo, 2016

Muebles versátiles: 1 estantería, 2 ideas

9:16

Muchas veces hablamos de lo importante que es tener muebles versátiles en casa. De esos que podemos mover de un sitio a otro cuando nos venga mejor, o simplemente, cuando nos cansemos. Hoy vamos a ver una estantería con 3 baldas, diseño limpio y combinada en madera y blanco, que queda fenomenal tanto en el salón, como en la mesa de trabajo.

Obviamente, los complementos son importantes. Seguramente si nos llevamos el mueble tal cual lo tenemos decorado en un espacio, no nos acabe de encajar en el siguiente. Es por eso que las estanterías son de las mejores opciones como muebles "para todo", ya que los objetos DECO que las acompañan son las que realmente dan el acabado final al rincón. Un poco como los zapatos, el bolso y los complementos, en moda. Podemos tener la misma base, con diferentes resultados según los tacones que nos pongamos, verdad?? 

Y vosotros... Sois de cambiar los trastos de sitio??

Buen jueves!


Coralia.



¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. me encantan este tipo de muebles! yo tengo una pequeña estantería y unos banquitos de ikea, que antes los tenía en el aseo y tras la mudanza y una capa de pintura, ahora están en mi cuarto de trabajo!
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo esa estantería, superversátil y muy bonita. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!