CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

29 noviembre, 2016

Ideas creativas: organiza la ropa de los más peques de la casa

9:02

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y tengo que deciros que estoy haciendo "acopio" de ideas para empezar a sacarlas en el blog y que tengáis muchos DIY, muchas casas decoradas y muchos rincones con aire navideño para poder inspiraros. Sin embargo, creo que aún es un poco pronto y me "resisto" a comenzar esta semana con la Navidad a tope.

Así que hoy os traigo unas ideas para colgar de manera diferente la ropa de los más peques de la casa. Su ropa ideal en miniatura, que ocupa poco espacio y es tan tan bonita, es perfecta para este tipo de almacenamiento sin puertas. Todo a mano, con un presupuesto lowcost y además, de lo más decorativo. Quizá un perchero de este tipo sería una buena idea para las próximas fechas, no os parece??


Y si no tenéis niños, no podéis negarme que perchero-burro de este tipo no os vendría genial??
Yo quiero unooooooo! jajaja!

 Coralia.






Las casitas y los niños van de la mano. No solo podrán colgar ahí sus vestidos y su ropa, sino que además hasta podrán jugar con ellos y que les sirvan de "base" cuando quieran esconderse o jugar a las míticas "casitas"... Qué os parece?
···


Aquí hay muchas opciones y casi todas tienen un factor en común: combinan madera con tonos claros. Ya sea un DIY (esta idea es perfecta para hacerla en casa si eres un poco manitas) o comprado, la idea del burro-perchero infantil nunca defrauda.

Crear un rincón con encanto en el dormitorio de tu peque nunca ha sido más sencillo.
···



Es verdad, esta variante sí que está "chupada" y resulta de lo más sencilla. En serio que si tenéis una balda, un palo bonito (si está seco mucho mejor) y unas cuantas bolas, ni manitas ni nada, este DIY lo hace cualquiera.
Tenedlo claro: bolas, palo y colores pastel son un triunfo seguro :)

···

Y podría parecer que como son pequeños no se enteran y les da igual...
Pero la verdad es que desde muy niños aprecian que su cuarto esté decorado con mimo y cuando tienen "algo nuevo" que les gusta se les nota... 
Ideas sencillas, fáciles de hacer y casi todas perfectas para un DIY. 

No tenéis excusa, chicas!

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. Organizar la ropa de los pequeños es clave para simplificar la rutina diaria y fomentar su independencia. Etiquetas claras, cestas de almacenamiento y perchas a su altura pueden hacer maravillas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!