CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

14 noviembre, 2016

Las nuevas tendencias en griferías negro-oro-cobre

9:02



Yo no sé vosotros, pero yo soy una "loca" de los baños... A ver, entiéndase! No me refiero a que me pase el rato metida en ellos contemplando los detalles, sino a que siempre me llaman la atención y me gusta revisar todo el conjunto cuando visito un baño nuevo.

Me pasa sobre todo en los hoteles, restaurantes, cafeterías... etc. Es ahí donde vemos incorporadas las tendencias que vienen, ya que desgraciadamente en casa no solemos contar con estas maravillas. Es más que sabido que la "obra nueva" está reñida con según qué partes del diseño de interiores, así que lamentablemente, los baños habituales de las casas no se parecen en nada a los baños "de revista" que realmente nos entusiasman.

Sea como sea, a todos nos encanta lo de inspirarnos con espacios bonitos y cuidados. Tengamos un baño más o menos actualizado. Así que hoy va un MIX de inspiración para de griferías para baños de "perder el sentido". Y es que son estos pequeños detalles los que marcan la diferencia. Así que, si estáis reformando vuestra casa y tenéis la posibilidad de incorporar una grifería "diferente", olvidaros del cromo de toda la vida, y apostad por el negro, el oro, o el cobre... 

Aquí van unas cuantas ideas... Os gustan?

Coralia.

 Queda perfecto con el estilo industrial y nórdico. 
Con el negro logramos un contraste con lo resto, es elegante y desde luego es un color que nunca pasa de moda y combina con todo.







Glamour y toques en oro van siempre de la mano.

Si quieres que el baño tenga un toque elegante, la grifería en oro es perfecta. Eso sí, no te pases con los complementos para que el cuarto de baño no quede recargado.
Lo ideal sería escoger otros elementos en oro, pero de diseños en líneas rectas y aspecto actualizado.  




Cobre sí, o cobre no?


Si os soy sincera, el cobre es un material y acabado que me gusta, pero a la hora de decidirme a incorporarlo a un diseño, siempre acabo dando marcha atrás.

Encuentro el oro más atemporal. Y, como os digo, no es que no me guste, que me encanta, pero... en una inversión como la grifería (que se lleva un buen pellizco del presupuesto, y además, no es algo que podamos cambiar por temporada) la verdad es que acabo descartándolo.

Y vosotros.... Con qué acabado os quedáis??





(Vía)

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6 comentarios

  1. Qué bonito quedan las griferías negras

    ResponderEliminar
  2. Buenas, yo cambie el baño, hace poco y puse grifería de color negra y plata, queda muy bien, pero sobretodo la mamparas de ducha el plato de ducha, que es lo que más, estoy muy contenta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Petite Candela. Ha pasado tiempo desde esta publicación, pero las mamparas de ducha blacks son tendencia total en este casi final de año 2019.

    Nos hacemos seguidores y fans de tu blog.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor sería que los grifos vayan acorde con el resto de los muebles de los baños, incluso diría que la mampara de la ducha. Sin perfiles, la mampara tiene un tono más minimalista. La grifería debería seguir entonces esa tendencia.

    ResponderEliminar
  5. La grifería dorada es muy elegante, queda perfecta con mamparas de bañera trasparentes y perfilería del mismo color.

    ResponderEliminar
  6. Decoración muy bonita. Esa decoración queda bien con unos muebles de baño con tiradores del mismo color.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!