CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

05 enero, 2016

Que ya llegan los Reyes: dormitorio nuevo

9:02


Si hay una noche de los peques, una noche que es de ellos más que de nadie, esa es la de Reyes. Es cierto que en casa, desde hace años somos también de Papá Noel (qué se le va a hacer), pero Reyes es nuestra fiesta grande, esa en la que ponemos toda la ilusión.

Hoy va un post de inspiración para esos peques que esperan ansiosos (y algunos despiertos) a que lleguen los Reyes. Ellos, que siempre lo viven todo con esa ilusión que a nosotros a veces se nos olvida, se merecen un cuarto donde soñar despiertos. Donde crecer. Donde la imaginación pueda volar. Donde lo importante son sus sueños, y esas cuatro paredes que los envuelven, sean lo más hermosas e inspiradoras posible.

Estas imágenes me enamoran. Y me llenan de ganas de renovar, pintar, reorganizar y poner a punto la habitación de mi niño mayor. Seguro que a vosotros os pasa lo mismo, y es que este comienzo de año, por qué no, puede ser un buen momento para regalarle a nuestros niños un espacio renovado donde crecer bien despiertos.

Unas fotografías inspiradoras llenas de alegría.
Muy buena noche de Reyes... Que se porten bien con todos vosotros :)


Coralia.

Ahhh... Y si todavía os falta algún regalo,
en el post de ayer tenéis láminas descargables gratuitas (que os pueden sacar de un apuro) y en este otro, ideas para envolver bonito los regalos de reyes.


Vía:

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. Waw me han encantado todas las fotos! QUe camitas más geniales y parece que alguna de ellas no ocupa demasiado. La del tejadito me ha encantado y me endría más bien para cuando le pasemos de la cuna a la cama al pque de la casa!
    Le echaré un vistazo!
    Siempre es un placer leerte!

    ResponderEliminar
  2. Esta perfecta esta decoración denotando revestimientos aclarados, las paredes y sobre todo los suelos en ese tono madera quedan genial.

    Saludos desde parasols

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!