CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

02 junio, 2013

houses + candles: ático en Estocolmo!

9:05

DECORACIÓN + ESPACIOS ABIERTOS
Empezamos el domingo con unas imágenes inspiradoras de este ático situado en Estocolmo. Tiene solo 124 metros cuadrados, sin embargo, sus espacios abiertos y sus altos techos con vigas a la vista (no son alucinantes?), nos dan esa sensación de espacio extra que tanto nos gusta. Además, la continuidad de los suelos de madera de pino en todas las estancias, agranda visualmente el espacio y aporta fluidez y coherencia en toda la vivienda. Como siempre, la base del color está en el blanco y la calidez la aportan los muebles y las vigas de madera. Y, en esta ocasión, queremos destacar porque nos gustan especialmente, los diseños y la decoración de las habitaciones, sobre todo la infantil... Quién no se imagina a sus nenes en una así??
Mención especial a la bodega de vinos, que está en la parte inferior de la casa y que dispone además, de un acogedor comedor para seis...
 Diseño nordico?? Siempre sí! 


Os ha gustado???
Mañana empezamos la semana con buen pie, pero de momento...
a disfrutar del domingo!!
 Image and video hosting by TinyPic

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. Me encanta el contraste de estilo rústico con esas vigas y algún otro mueble. La bodega espectacular! Que buenas veladas en ella con un buen vino y por supuesto las velitas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la máquina del café! Quiero una y en rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los electrodomésticos de SMEG son chulísimos! Estamos de acuerdo totalmente!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!