CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

13 julio, 2013

country chic: mezclando muebles...!

9:33

En ocasiones, cuando compramos una casa, sobre todo si es una casa antigua, compramos también un proyecto. Un mundo de posibilidades a las que hay que dar forma. Pensar tranquilamente en el espacio. Meditar y encontrar los muebles y los objetos que pide.
Hoy os traemos un ejemplo de una restauración cerca de Horred, en la frontera entre Västergötland y Halland, donde poco a poco Anna y Michael fueron recreando la sensación de "antiguo" en este viejo caserón.
Para empezar, lograron continuidad y una base sobre la que trabajar, utilizando el blanco como fondo para toda la casa. Eso ha creado una sensación neutra que nos permite cambiar la decoración según las estaciones. Nos pasa a todos que en verano, tanto las texturas de los complementos de la casa (no apetecen mantitas de lana en el sofá, no??) como los colores, que nos gustan más alegres, más vivos, y queremos cambiarlos. Eso solo puede conseguirse si la base de la decoración es neutra... No siempre tenemos que centrarnos en el blanco, que conste (grises y otras gamas suaves de color también pueden servirnos!!).
Sin cortinas para aprovechar la luz, con baldas en lugar de alacenas, y con una mezcla de muebles recuperados que comparten espacio con otros de nueva fabricación, esta antigua casa, toma carácter y vida. 

Fijaros en las lámparas! 
Todas son piezas vintage rescatadas de antiguos establos y fábricas!!








Vía
Si os ha gustado, ya sabéis, compartidlo, please!!!! Y dadle +1!!!!
Buen sábado!
 

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

9 comentarios

  1. Me gusta mucho este estilo. El color blanco da mucha amplitud! Es una casa muy acogedora!

    ResponderEliminar
  2. Que calidez y sensación de bienestar desprende, y con ese increíble jardín!! También me gusta el detalle de techos con la tarima blanca... Una maravilla de casa!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir vuestro blog y me he enamorado de él!! me encantan los blogs de decoración. A mi madre le encanta la decoración de interiores así que estoy bastante involucrada en este tema jajaja y estos post dan muchísimas ideas. El día que tenga casa os voy a copiar muchas ideas jajajaja

    Un beso!

    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com (a ver que os parece ;))

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, estoy pensando en hacerme sueca o noruega para tener una casa así. Lo digo en serio, pienso que siendo mediterránea es difícil saber para a tiempo a la ora de colocar cosas. Me gusta muchísimo ese aire de paredes "peladas" que tan bien saben explotar.
    Buen finde chicas
    Pi

    ResponderEliminar
  5. Una casa muy chula ...como todas las que ponéis!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. mmm me gustaba más el hotel de ayer..será que ya estoy pensando en vacaciones??

    ResponderEliminar
  7. Uy! me perdí este post el otro día y es una preciosidad. La verdad es que el fin de semana desconecto un poco del blog y del ordenador porque si no... no me da la vida jajaja.

    Es una preciosidad, me encantan los colores tostados con el blanco.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabéis, nosotras! somos dos. De otra manera sería imposible!!! No podríamos!! Jaja!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!