CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

21 septiembre, 2013

Un ático bien pensado

9:19

DECORACIÓN NÓRDICA + TERRAZA PRECIOSA...

Este ático, situado en Gotemburgo, nos ha encantado por varias razones: la originalidad en la distribución del espacio, la hermosa terraza y la sensación de continuidad que han conseguido gracias a las enormes puertas correderas de la cocina, y por supuesto, la altura y la pendiente de los techos, que lo dotan de mucha personalidad.
Tiene unos 90 metros cuadrados en total y dos dormitorios, pero parece más grande, verdad?? Es la combinación de los elementos que acabamos de mencionar la que consigue que nos dé la sensación de un mayor espacio. Jugar con estos trucos y optimizar los ambientes es lo más divertido en un proyecto, no?? 
En cuanto a la decoración, como muchas veces en el diseño nórdico, menos es más. Los muebles necesarios, algunos reciclados (vemos cajas y más cajas por todas partes!!), y objetos DECO funcionales. 

Las noches han refrescado y por el norte andamos ya medio pajarito... Pero esas velas y esa terraza son para pensarse lo de organizar cena de amigos, no?? 
Hoy estamos en DECORACCIÓN!!!!
Buen sábado a todos y si os ha gustado... Compartid y +1!!!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

7 comentarios

  1. Olá! Imagens fantásticas! Gosto da mistura de mteriais nobres como a madeira com outras texturas! Julgo que é uma tendência actual... No inicio deste mês estive na Maison e Object em Paris e pude constatar isso mesmo! Gosto deste blog e adicionei-o à minha lista de blogs favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Oh la laaaa!!!! Me encanta!!!!! Es precioso, divino, fantástico.....un sueñito!!! Me gusta la idea de la cocina delante de la super terraza, la pared sin pulir de la habitación, la diferencia de suelo en el recibidor, el comedor que parece una cueva...uffff.....este pido me ha dejado muerta....esto no se hace chicas!!!jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uis...piso quería decir, aunque también me lo pido si si si!!

      Eliminar
  3. Unas fotos geniales, qué estancias taaan bonitas! y vaya terraza! así da gusto!
    Besos!
    Madrid Fashion Dream

    ResponderEliminar
  4. Que apartamento más chulo, con tu techo abuhardillado, para disfrutarla con los amigos. Es genial.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada y esa terraza...me imagino por las noches, cenitas con amigos. Preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilo retro. Ojalá tener una terraza asi... jeje. Aquí tienen varias mesitas de noche vintage para los que les guste este estilo de decoración que a mi personalmente me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!