CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

26 octubre, 2013

Nórdico glamuroso

9:16

DECORACIÓN NÓRDICA + ELEGANCIA

Estamos acostumbrados a la DECO nórdica cuya esencia es el estilo desenfadado, los tips con buenas ideas, el diseño lowcost y, por supuesto, los interiores en blanco. Eso nos encanta, ya lo sabéis, sin embargo, hoy nos apetecía una casa con un punto elegante y un mucho de glamur. 
Techos altísimos, molduras, tejidos aterciopelados y chenillas para tapizar sofás, complementos deco sencillos y lámparas ideales... Estos son algunos de los elementos que nos enamoran de este apartamento. Por supuesto, la luz, el blanco y la comunicación entre los espacios, también nos encantan! Quién no sueña con alguno de los rincones de esta casa...?? (la bañera...!!! Queremos esa bañera!! jajaja!).

Vía
Qué tengáis un sábado espectacular!!!!
Si os apetece inspiración de otros estilos... click aquí!
Gracias por vuestros comentarios! Comentad y +1!!!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. Me encanta el cerramiento de la primera foto y la chimenea... Son mi debilidad! Una casa muy bonita chicas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! He dado con vuestro blog y al leer este post me ha encantado!!! Impresionante esta vivienda!!! El color blanco predominante con cada elemento perfectamente diseñado: las lámparas, la cuadrícula que separa ambientes, la bañera si!!!! Un sueño! Genial post. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Adoro o estilo de decoração nórdico. Esta casa é linda!! Gostei especialmente dos candeiros e das lareiras. Obrigada pela partilha. Evelyne.

    ResponderEliminar
  4. Esta casa está a otro nivel, rezuma elegancia. Me encantan las lamparas de toda la casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de estilos o diseños son simplemente preciosos, la decoración nórdica es uno de los diseños con más elegancias y sencillez, que se caracteriza por el uso de elementos naturales y logra crear un espacio perfecto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!