CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

25 octubre, 2013

Concept Store: Cuervo&Cerdo

9:02

Es viernes y toca salir de viaje, sin embargo, hoy no nos movemos de casa, y os invitamos a conocer una Concept Store que ha abierto sus puertas en Lugo. Hace unas semanas, estuvimos allí, cámara en mano, sacando las fotos que hoy compartimos con vosotros, y charlando con Iago y Carolina, los emprendedores que han puesto en marcha este proyecto. Nos contaron un poco el cómo y el por qué había surgido la idea y compartieron con nosotras! los rincones de su tienda. Qué os vamos a contar...!! Nos fuimos encantadas y deseándoles mucho, muchísimo éxito. Dejamos que ellos mismos y las fotografías, os hablen de Cuervo&Cerdo, y os animamos a todos a que la visitéis porque hay un objeto allí esperándoos seguro! (atentos los que estáis lejos, que en nada ponen en marcha su tienda online!).



             Photography by PetiteCandela




* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

13 comentarios

  1. Me encanta este tipo de tiendas en la que hay una selección muy cuidada de los productos que ponen a la venta. Ojalá tengan mucha suerte y una larga vida!

    ResponderEliminar
  2. Chulísima la tienda!! Si venden de todo!! Lo del cerdo entiendo que allí en Lugo es un animal muy muy querido, pero lo del Cuervo? Os faltó la pregunta de por qué ese nombre... jejeje
    En una de nuestras visitas a Lugo habrá que ir a verla!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia;
      Pues al parecer viene a raíz de un documental que vieron Iago y Carolina sobre los cuervos y una anécdota que pasaba con un cerdo.
      Visita obligada si vienes a Lugo pero mientras aquí te dejamos su web www.cuervoycerdo.com
      Un saludo y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  3. Una tienda con muy buena pinta. Es muy importante cuidar la selecciónd e productos a al venta y lo hacen ^^ 1besazo y buen finde!

    ¿cómo evitar un diyfail?+sorteo!!
    ◈✾◈✾◈DiY-Monas de Seda◈✾◈✾◈

    ResponderEliminar
  4. Bueno chicas, me he quedado sin palabras, el local me parece impresionante con todos los elementos constructivos tradicionales "rescatados" y ese suelo y barandilla de tramex sobre las antiguas vigas... Y toda la selección de objetos... Qué buena pinta, que tengan mucha suerte!
    BSS y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Con una tienda así el éxito está grantizado seguro! me lo apunto por si un día paso por Lugo!
    Qué interesante la entrevista!
    feliz finde chicas!

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de tiendas son mis preferidas, me pierdo horas mirando su interior y sus productos. Viva la gente emprendedora con estilo!!
    Feliz fin de semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. De esas tiendas que lo tienen todo... tanto en su espacio como es sus productos. Y enhorabuena a los emprendedores!! Seguro que con el concepto de negocio que han creado triunfan!! Ahora, a esperar a que abran su tienda online, de momento me tendré que conformar con ello. Muchos besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita... aunque quizás, y sólo quizás... ¿un pelín oscura?

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la tienda y me encanta la pareja. Guapos y valientes!
    Sara

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!