CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

18 noviembre, 2013

Cuartos para los peques + inspiración DECO

9:01

DECORACIÓN ECLÉCTICA + MUCHAS IDEAS

Empezamos la semana con unas imágenes que nos encantan. Bellas, delicadas y con mucha magia. La fotógrafa Julie Ansou nos muestra desde su particular trabajo unos interiores de ensueño.
No os vamos a engañar: lo que nos ha enamorado realmente de su colección de fotografías, son las habitaciones infantiles. Tooooodo es una inspiración. Colores, estilo, detalles... Nos gustan las imágenes y nos gustan los acabados. El resultado final de cada ambiente es un lugar ideal para que los enanos de la casa disfruten de lo lindo y les resulte funcional (y no solo bonito!). Cunas en madera natural, papeles pintados divertidos (lunares....! Sí!!!), ropa de cama preciosa (no os gusta el almohadón nube??? Sí, sabemos que está muy visto, pero quién puede resistirse a él???). Decoración para habitaciones infantiles con un punto desenfadado y un rollo muy de nuestro estilo.




Y ahora un MIX de inspiración! Cocinas, comedores, salones...
Un baño para meterse con mucha burbuja y
 no salir hasta que se te caiga la piel de arrugada... :) Rincones donde el aporte del colorido floral, juega un papel importante a la hora de buscar sensaciones y dar personalidad al espacio.
Decoración ecléctica, en busca de una casa hecha a la medida de los propietarios, con un MIX de aquellos elementos que realmente nos gustan a cada uno, y vamos acumulando a lo largo de los años. Las casas que reflejan el cómo, cuándo y por qué son de las que más nos gustan!
Estáis de acuerdo?

Compartid y +1 si os ha gustado!
Buen lunes!

Vía


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

17 comentarios

  1. Me encanta chicas, súper ecléctico y súper atractivo.
    Buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imágenes chicas. Me gustan todas, pero la primera habitación infantil y el baño con bañera exenta y tabique de vidrio... me encantan!
    BSS y que tengáis buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Unas imágenes preciosas, muy buenas selección chicas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso post inspirador! Cuánto colorido y diversión hay en esos preciosos dormitorios infantiles... Un besito chicas!

    ResponderEliminar
  5. Así es como me gustan las habitaciones infantiles, divertidas, coloridas y muy personales. Me han encantado las imágenes de hoy!

    ResponderEliminar
  6. Qúe selección de imágenes tan buenas de todas las estancias! Las de los niños me apasionan!!

    ResponderEliminar
  7. Aissss......que me gusta a mi ver habitaciones infantiles!!! Me encantan la 1, 3, 5 y 8.......preciosas!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Unas imágenes llenas de encanto. Habitaciones que invitan a vivir el espacio, y donde los niños pueden disfrutar de ser niños! La del papel pintado negro me ha encantado. Atrevida y acogedora!
    Besos a la dos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué selección más bonita! No sé qué imagen me gusta más ;)

    ResponderEliminar
  10. Gostei muito dos quartos para crianças. O meu preferido, aquele que tem um boneca de pernas para o ar! Muito original e alegre.

    ResponderEliminar
  11. qué post más completito!
    las imágenes de los cuartos infantiles me han gustado pero los interiores me han dejado con la boca abierta y queriendo de nuevo ser una niña!

    ResponderEliminar
  12. Estaba pensando en redecorar la habitación de los niños y gracias a tu post he encontrado muchas ideas interesantes. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de casas! Me gustan todos esos rinconcitos, cada uno tiene su encanto. Me gustaría que me dierais consejos de colchones para comprarmelo.

    ResponderEliminar
  14. Qué decoración tan diferente.
    Me gusta porque es muy original aunque no sé si yo me atrevería.
    Ole por los valientes!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  15. Preciosas habitaciones infantiles con vinilos y pizarras. Es lo que más les puede gustar a los más pequeños y, además, funcionan muy bien como decoración.

    Te invitamos a que consultes más ideas de decoración para habitaciones infantiles en el blog de Imaginashop: http://goo.gl/cH98xC.

    Un saludo,

    Claudia

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la pared blanca con topos amarillos, le da mucha vida

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!