CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

13 diciembre, 2013

Desengrasando: Restaurante vegetariano

9:02


Ya sabéis que los viernes solemos irnos de hotel o de restaurante, y hoy nos trasladamos a Heirloom, a un restaurante vegetariano en Vancouver, de la mano de David Nicolay y Robert Edmonds, del estudio Evoke International Design.
La verdad es que hoy nos sentimos un poco "pesadas"... Tanto post navideño nos está dejando "agotaditas"! Es como en esas grandes comidas navideñas que todo está de muerte, pero de tanto repetir, ya sientes que no puedes más!!! Jajaja! Empacho de Navidad tenemos 100%, así que nada mejor que un local vegetariano, con una DECO fresca, luminosa y mucha luz, que le aportan amplitud, para "desengrasar" las mentes! :).
De base optaron por paredes pintadas en blanco y suelo de roble pulido y blanqueado, contrastando con elementos con mucho protagonismo y carácter, como las herramientas de jardinería en la pared,  las sillas Hal de Vitra en verde, lámparas de diferentes colores, diseños y extensiones, o los carteles de anuncios del siglo pasado. Como toque de decoración industrial, las baldosas blancas en la barra, o los marcos de las ventanas en negro. La superficie de la barra y las mesas de madera reutilizada, o los armarios de madera y de cristal detrás de la barra, aprovechados y restaurados, lo hacen además un proyecto sostenible.


El toque acogedor lo da  la chimenea  y los detalles de velas y plantitas por todas partes. 

Vía
Así,  a quién no le gustan así las verduras? 
Compartid y +1 !!!! si os ha gustado!
 Buen viernes!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

10 comentarios

  1. Súper chulo! me encanta porque con la propia decoración se intuye a la perfección el tipo de comida que allí se sirve. Yo no soy muy del rollo vegetariano, pero oye, sólo por estar allí un rato una ensaladita sí que me pedía!
    Por cierto...ya estáis empachadas??? buf...lo que os queda!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Oh! qué pena que no este al lado de mi casa!! jejeje qué sitio más chulo!!
    tengo una amiga vegetariana que le encantaría este sitio!
    feliz viernes chicas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué restaurante más bonito! No soy especialmente fan de los restaurantes vegetarianos, pero a un sitio así de bonito si que le haría una visita.

    ResponderEliminar
  4. No soy vegetariana, aunque prácticamente no pruebo la carne, así que soy asidua a este tipo de comida. Me gusta el proyecto porque refleja muy bien el producto que ofrece, y eso muy pocas veces se consigue. Genial Elección!!
    Feliz finde chicas!!

    ResponderEliminar
  5. El otro día estuve en Vitra y vi esas sillas (las bajas) y me las imaginaba en algún espacio grande como este... es una pasada pero como siemre ¡qué lejos queda todo lo bonito!

    Buen fin de chicas y a descansar

    ResponderEliminar
  6. Me ENCANTA! Más locales vegetarianos yaaaaa!! :) Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me rechifla la comida vegetariana! encantada con este lugar :) Feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Parece un local fantástico y ideal para comer vegetariano. Me han encantado los carteles

    ResponderEliminar
  9. Hello Dear,

    I Like Your Blog Very Much. I see Daily Your Blog, is A Very Useful For me.

    You can also Find Equipos de restaurantes Estas buscando Muebles Para Restaurante? En Reimse.mx, tenemos todos los tipos de Mesas Sillas y Mobiliario para restaurante cafeterías y comedores industriales. Sucursales y exhibición en CDMX, Monterrey, Guadalajara y Playa del Carmen.

    Please Visit at: https://reimse.mx/mobiliario-para-restaurante


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Equipo para bares, restaurantes, cervecerías, hoteles en Guadalajara
      Dispensadores de cerveza esta buscando dispensadores de cerveza para restaurantes? En Thebestdispensing.com tenemos diferentes tipos de dispensadores, básicos o torre puente, atendemos en toda la república mexicana.
      Visita nuestra página web:- http://www.thebestdispensing.com/
      Contactos (33) 18163308

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!