CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

18 enero, 2014

Apartamento ecléctico en Moscú

9:16









Este elegante apartamento de 55 m2 situado en Moscú, en una casa construida en 1903, fue diseñado por Anton Korneev y Ekaterina Blokhina del Taller de Diseño Korneev. Se conservan algunos vestigios del edificio histórico en el que se encuentra y la mezcla de elementos modernos en su interior  crea un ambiente único. Los grandes ventanales junto con paredes de ladrillo, techos y suelos en blanco dan amplitud a la estancia.
Los diseñadores unieron dos habitaciones contiguas y un pasillo para conseguir una sala de estar, cocina y un comedor amplio y luminoso.


La decoración está enriquecida con las diversos objetos traídos por los propietarios de sus múltiples viajes, en particular, de Bali. 
La chimenea decorativa llena de velas es la gran protagonista en el salón, al igual que el cabecero hecho con puertas recicladas lo es en el dormitorio. En el baño un extraordinario espejo de estilo clásico sobre las paredes rústicas de madera combina con un lavabo moderno.











Vía
 Si os ha gustado, ya sabéis, compartidlo, please!!!! Y dadle +1!!!!
Nos vemos mañana!




síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

7 comentarios

  1. Me he enamorado de este apartamento!! Y el cabecero y el baño... <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Que mezcla, que color! Una pasada! Lo quiero!
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, he descubierto este blog gracias a una conocida de Facebook, que ha compartido la imagen de la Decopedia. Debo decir que es genial, pero hay una cosa que me mata, y es que las entradas no están comprimidas, por lo que tardan en cargar. Como sugerencia, sería más cómodo visualmente que cada post se encabezara con una imagen y un pequeño texto, y a continuación hubiera un link que llevara al post completo, donde ya se cargaran el resto de imágenes. Ejemplo: http://www.decoratrix.com/

    Felicidades por el blog, y buen trabajo! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Guau!!!! Quién pudera tener un pisito asi ehh...!!!! jejeje
    Es realmente precioso!
    Besitos!!!
    L

    ResponderEliminar
  5. Una casa para coger muchas ideas! Los espejos en las dos paredes del salón me han parecido preciosos, la mesa con las sillas en fucsia, la pared del baño de madera y seguiría... Buen domingo! Bss

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las sillas de tipo castellano-colonial, tapizadas en fresa. Me parece un contraste fantástico para rescatar piezas que muchos nos recuerdan a las oscuras casas de los abuelos.

    ResponderEliminar
  7. la solucion para la chimenea es genial

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!