CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

23 enero, 2014

#Decopedia1: los ganadores!

9:02


Antes de nada... qué no cunda el pánico, que no se quemó ni le pasó nada!!! Solo se asustó al ver que las chispas de la bengala le llegaban a la mano!! Las risas que nos echamos viendo las imágenes delante del ordenador ayer por la tarde no tienen precio!!! Como véis, los anfitriones de esta fiesta lo damos todo, todito para que las cosas queden "perfectas"!!! :).

Lo primero que queremos deciros es que desde que abrimos el blog, nunca habíamos tenido una tarea tan difícil como la de este post: escoger ganador de la #decopedia1 ha sido todo un problemón! De hecho, ya estamos pensando en cómo librarnos de esta tarea para la del mes de febrero (pssss, psssss...!! Por si alguno se ha despistado, en febrero hay #decopedia2!!!). Y es que los post que se han unido a la #decopedia están llenos de ideas perfectas para el tema en cuestión. Nuestras casas ya pueden estar bien decoradas este año, porque no hay excusa con tanta inspiración.

Hemos sido tres opinando: Elena, Coralia y Rocío, que también es decoradora. Cada una ha dado su opinión y hemos tenido en cuenta muchos aspectos, desde la estética del post, a la originalidad, el punto de vista, las historias que habéis compartido cada una (muchos post con detalles personales que nos ha encantado leer!). Esperamos hacer (un poquito!) más felices hoy a los ganadores, y a los demás, gracias por venir y ser tan, pero tan geniales (buenrollismo por todas partes! Nos encantaron los comentarios que os habéis dejado unos a otros!) y os esperamos el lunes 3 de febrero en el blog, donde anunciaremos el tema de la #decopedia2!!!!



La verdad es que lo que nos ha enamorado de este post es la sencillez y la naturalidad con la que Mari Carmen, del blog Tendecias&Decoración, nos ha desvelado sus doce cosas favoritas en invierno. 
Quizá porque también son un poco las nuestras, quizá porque de paso que nos lo contaba nos llevaba por rincones preciosos, lo cierto es que... Nos ha encantado!
···········
¡Tacones fuera! Qué sensación de libertad
Taza bien calentita de café, té, o chocolate
¡Arranquemos el horno, y a cocinar!
Elementos que el invierno nos trae a nuestras casas
¡Qué me decís, de los complementos y ropa de invierno!
Una buena chimenea de leña
Un libro a ser posible que sea bueno
Andar por casa con calcetines
Poder tener tiempo para ti
Un buen baño, muy muy muy caliente
Metermos en la cama, esa cama preparada para el frío
“el tumbing”
································
Y a vosotros??? Os gustan las mismas cosas cuando hace frío??






La verdad es que nada más abrir el post de Noelia, nos salió una sonrisa.
Hace nada que nosotras mismas hicimos una selección con imágenes de lanas. Resultan perfectas para el invierno! Además, para decidirnos por los ganadores tuvimos muy en cuenta la interacción que los post tuvieron en las redes y esta tetera os ha entusiasmado!
Así que mención para NoeliaCachafeiroBlog y su selección de imágenes bonitas!!!
·························
Sabemos que a todos os encanta esta imagen por la cantidad de "me gusta", RT y comentarios en distintas redes. Bea, compi de WeDeco y que tiene un blog con un nombre que nos encanta,  MiCasaNoEsDeMuñecas, nos hace un MIX de mantas con unas imágenes de los más inspiradoras. Perfectas para el frío!
·······························

De estas chicas nos gusta todo! Pasaros por su blog, porque es genial! 
La mezcla de moda + pelo + decoración funciona!
La verdad es que el MIX de inspiración y el punto de vista diferente de WannaOne engancha!
·······························
Inés de BohoDecoChic nos enseña cómo ha modificado su dormitorio y además, los detalles con los que lo ha vestido de invierno.
Nos encanta su toque nórdico, los objetos DECO, la manta de cuadros (sabíais ya que somos fans totales de los cuadros????)... En fin. Un ríncón perfecto para descansar en invierno calentitos!
························
Muchas habéis contado en vuestros post detalles personales o pequeñas confidencias. Es el caso de Silvia de NaLuaDulce, su precioso cojín de trapillo y la historia que lo acompaña.
Fotografías preciosas y mucho encanto en un post DIY!
····························

Y hasta aquí el ganador y las "menciones especiales" de esta #decopedia1"!!!
La verdad es que nos hemos quedado asombradas de lo mucho que habéis participado y de la cantidad de gente que ha visitado la iniciativa (y a todos vosotros, claro!!).
En parte ha sido por la difusión y lo acompañadas que nos hemos sentido en las redes por todos vosotros!
Compartiendo, comentando, haciendo RT, utilizando el hahstag #decopedia1
Wooooooooooooooowwwww!!!

Por cierto, y antes de que se nos olvide, podéis encontrar todas las imágenes de los post de #decopedia1, en el tablero del pinterest de la iniciativa. 
Atentos todos los miembros del #clubdecopedia, 
porque en nada ponemos en marcha las ideas (locas, locas, locas...!!) que estamos maquinando!!! 


Y si todavía no eres miembro y quieres venirte, aquí te lo contamos toooooodo!!!!




Hoy, como siempre, lo pedimos para los ganadores... Compartid muuuucho!!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

42 comentarios

  1. No entiendo que se pueda premiar a gente que ha participado con fotos copiadas de otras páginas, lo veo anormal. En cambio estoy contenta de que premiaríais a las dos últimas que habéis nombrado: "Boho deco chic" y "Na lúa dulce", al menos se tomaron la molestia de montar un post con fotografías de sus propias casas, aportando ideas interesantes y originales. Para ver fotos como las que pude ver en muchos post, me voy a Pinterest, pongo "decoración invierno" en el buscador y encuentro las mismas fotografías y muchas más.
    Un poco de calidad estaría bien, no va a ser solo cantidad.
    Saludos de una lectora que os sigue en la sombra.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por pasarte por la #decopedia y opinar!

      todos los post han sido hechos con mucho cariño y ha resultado muy difícil tomar una decisión. Cuando se hacen composiciones de fotos contando una historia, o se da un punto de vista diferente, eso también cuenta y mucho. Es lo que aporta cada blogger a las fotos que se pueden encontrar por ahí: su punto de vista y el cómo contar algo diferente :)
      En febrero el sistema de votación será diferente, ya estamos pensando cómo hacerlo, para que el ganador de la #decopedia lo decidamos entre todos. Ya sabéis, estamos en fase de rodaje!

      Saludos!

      Eliminar
    2. Pues ojalá os plantearais que los post se hicieran de otra manera, quizás menos cariño y más esfuerzo estaría bien.
      Espero no os moleste todo lo que he dicho, pero como lectora, aporto mi punto de vista de lo que a mí me gusta de un blog y sobre todo, lo que para mí tiene más valor.
      Un saludo. Marta

      Eliminar
    3. Te equivocas "anónima". Con cariño es como te han contestado Petite. Con cariño es como se hacen los buenos posts. Con cariño es como se arriesga, se falla, se acierta, se crece. Y también con cariño, se hacen los comentarios honestos y desinteresados.
      Y esto también es mi opinión, eso sí, yo doy la cara, con mucho cariño.

      Eliminar
    4. Respeto tu opinión, pero el que tú tengas tu propio punto de vista, no significa que yo esté equivocada.

      Siento si te has sentido aludido, pero no pretendo crear una polémica de una opinión sincera y educada, planteada con lógica para mi modo de ver las cosas y el mundo de los blogs. Lo que si te aseguro es que mi opinión es honesta y desinteresada, únicamente expreso mi opinión que es tan válida como las del resto de gente.

      Cierto es que cuando algo se hace con cariño se nota, se palpa, se siente. Por eso decía lo del esfuerzo, para mi no tiene ningún mérito copiar fotografías y añadirles un pequeño texto al lado. Imagino que llevará su tiempo, pero estoy segura que no será el mismo que si te curras todo, de arriba a abajo. Creo que se pueden hacer las cosas con cariño y esfuerzo, una cosa no está reñida con la otra.

      Y no te preocupes, que ya me crearé una cuenta para poder comentar y "dar la cara" como tú dices Juanan Jimenez.

      Saludos

      Eliminar
  2. Mil gracias a las 3!! Menuda alegría de buena mañana así da gusto chicas!! :-)
    Para el #2 esperamos que el tema de para preparar como dice Marta algo bien original ;-)
    Y para el resto de ganadores, enhorabuena, solo el hecho de haber juntado 110 blogs es una pasada.
    Un beso

    Esther y Cathy

    ResponderEliminar
  3. Imagino que lo habéis tenido muy complicado con tantos post. Menuda decisión.
    Enhorabuena a la ganadora!! y felicidades por el éxito de vuestra iniciativa!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los blogs ganadores!. Solo uno estaba en mi quiniela personal!. Desde luego una labor muy difícil la vuestra!!.
    Deseando estoy de concocer el nuevo tema para la Decopedia 2!!.
    Un besete!.
    Maribel
    Una Pizca de Hogar.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la #decopedia! una pena no haber podido participar... la siguiente no me la pierdo!!! :) enhorabuena a las ganadoras! ha sido genial cada uno de los post!!!
    un beso fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena elección!! Felicidades a los ganadores! Ha debido ser una tarea difícil por la calidad de todos los post.
    Estoy con vosotras en que el esfuerzo está patente en todos y cada uno de los post presentados, ya sean de fotos propias o no! Es cierto que las fotos pueden estar en la "nube" pero la creatividad, tiempo de búsqueda, gusto en la elección de las mismas y exprasarlo con una redacción, tiene su mérito y valor!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Enhorabuena a los ganadores (ganadoras, en realidad, ;) ) ¡Ha sido genial y divertido, así que nos vemos en la próxima! Y gracias "candelas" por el esfuerzo. Un saludo, Isa

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los blogs ganadores!!!!!!!! tenian unos post geniales! Deseando que llegue #decopedia2 ! Un besito!

    http://www.mimesis-interiorismo.com/blog/inspiracion-en-amarillo

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena a los ganadores!!! son unos post geniales, habéis hecho una gran elección chicas!!
    esperando con ansia #decopedia2
    besos! y gracias :)

    ResponderEliminar
  10. felicidades a los ganadores
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Mi mas sincera enhorabuena a todos, la verdad es que ayer pensaba lo difícil que habrá sido para vosotras decidir porque había un nivel fuera de serie, toda la gente se ha implicado muchisimo y la iniciativa ha sido un éxito rotundo. Por último muchísimas gracias por la mención para mí es todo un orgullo formar parte de esta edición y por supuesto seguiré en las siguientes.

    Ines

    http://www.bohodecochic.com/

    ResponderEliminar
  12. Genial trabajo chicas, y por cierto me encanta el gift; jajaja está muy gracioso el peque con esa bengala; vaya elenco de anfitriones.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a la ganadora, hizo un post precioso. Estoy deseando participar en la segunda edición!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las propuestas de las ganadoras! ha sido super diver. Tengo ganas lo que nos prepara el mes de Febrero. Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena chicas. Menudo trabajazo, y menudo compromiso elegir entre tantos posts.
    Me gustaría apoyar como bloguera que el trabajo que lleva hacer un post no depende solo de hacer fotografías. Hacer un buen post con un buen contenido para el lector no depende de que tú mismo hayas hecho las fotos. Un blog no es un book de fotografías, para eso están los fotógrafos profesionales. Redactar un contenido bueno, útil y atractivo es el trabajo de un redactor. Y crear un buen contenido apoyado con unas buenas fotografías, propias o ajenas siempre que se cite la fuente de las imágenes, es el trabajo de un blogger. Todas intentamos hacer lo mejor que sabemos, y teniendo en cuenta que ofrecemos nuestro trabajo de manera abierta y gratuita es imposible dedicar 12 horas al día para sacar un post, que sería el equivalente al artículo de una revista, cuando las revistas para sacar un artículo pagan a fotógrafos, redactores, estilistas, maquetadores....
    No nos pidáis tanto por favor.
    Si solo pudiesen publicar fotografías quienes las hacen nos estaríamos perdiendo el 99% del gran trabajo de los bloggers.
    Un besazo chicas :X

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias chicas. Ha sido un placer participar y felicidades a todas las participantes por compartir, lo que para cada una es su idea de decorar. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a los blogs ganadores! Ha sido un placer compartir con todas vosotras, y felicidades también a las petit candela por su éxito! Hasta febrero!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a la ganadora!! Imagino lo complicado que habrá sido elegir a un ganador, cientos de propuestas hechas con mucho cariño. A vosotras Petite Candela, felicitaos por el buen trabajo que habéis hecho, me ha encantado participar. Esperando ya con muchas ganas la fiesta de febrero!! ahhh! Y el gift con esa carita... muy chulo!! jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo también me habría vuelto loca entre tanto maravilloso post... Muy buen trabajo chicas!! Un gran aplauso!!
    No me quiero ni imaginar la de horas que lleváis creando, diseñando, editando, difundiendo y dando vida a esta megaparty de enlaces que ha sido #Decopedia.

    Mis sinceras felicitaciones para las ganadoras. Nos vemos en febrero!!

    Besines, Amelia.

    ResponderEliminar
  20. Muchas muchas muchas gracias!!! Es todo un honor que hayáis elegido mi post como uno de vuestros favoritos. Ha sido muy bonito y enriquecedor participar en esta iniciativa tan chula. Nos vemos en febrero chicas. Un beso muy muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  21. Bueno, buenoooooo!!!! Chicas, que alegría verme entre las que hemos recibido mención especial. ¡¡Es todo un honor!!... ¡El objeto perfecto!... ¡Me encanta!!!! Enhorabuena por todo, todo el curro que hacéis, que es estupendo. Y todos los que participamos, efectivamente, no lo podemos hacer con más cariño!

    Encantada de recibir la mención, de verdad y nos vemos de nuevo en la segunda decopedia!!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Qué bien!!! todos los blogs ganadores ha hecho entradas preciosas y me encanta la elección!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi me encanta decopedia y pienso participar en todas toditas... aporta muchos conocimientos y sobre todo conoces a otros blogs bien interesantes, hay que ser un poquito más abiertos que esto no son los oscar, (lo digo por la tal marta esa del primer comentario) ARRIBA DECOPEDIA CHICAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena a los blogs premiados y enhorabuena también a todos los blogs participantes. Me alegro de que uno de mis favoritos halla recibido un premio.
    besos
    TCV

    ResponderEliminar
  25. Felicidades a los ganadores y enhorabuena al equipo de Petit Candela proque la decopedia ha sido un éxito. Iniciativas así requieren de mucho esfuerzo, tiempo, cariño, ideas y dedicación, y lo hacen gratis, así que me quito el sombrero por vuestro trabajo.
    Está bien que todos opinemos, eso es lo bueno de internet.
    A "Anónimo" decirle que cada uno es bueno en una cosa, unos en hacer fotos, otros en redactar, otros son buenos seguidores y así se va formando este mundo, cada uno hace lo que puede lo mejor posible.
    Yo animo a todos a que prueben a tener un blog y mantenerlo durante un tiempo, para que vean el trabajo que hay detrás, que como el de las amas de casa, no está valorado!!!

    ¿quién asegura que un post en el que todo ha sido hecho por la/el blogger sea bueno y le guste a la gente? La cantidad de esfuerzo no es directamente proporcional a que un post sea bueno, os lo aseguro.

    Un beso a todos y gracias por iniciativas como decopedia, en las que hemos podido compartir y darnos a conocer muchos blogs.


    ResponderEliminar


  26. Muchíiiisimas Gracias por elegirme como ganadora, y perdón por mi opinión tardía, pero durante la mañana, no he estado delante del ordenador, y para esto lo necesitaba, lo primero de todo, agradecer el enorme esfuerzo en todos los sentidos, de esta genial y maravillosa propuesta de las chicas de "La petite candela"

    Segundo por supuesto, deciros que me habéis hecho la mujer más feliz del mundo por este premio, que ni soñando me imaginaba que vendría a mis manos, con la cantidad y categoría de los blogs que han participado, en ésta primera edición de la exitosa #decopedia

    Tercero, Siento no haber podido pasarme por todos los blogs participantes, porque de verdad que llevo dos semanas de locos, con muchísimo trabajo, pero os prometo que visitaré todos y dejaré comentarios, como Dios manda, creo que es lo mínimo, por el trabajo y esfuerzo que hemos puesto todos en esta fiesta de la decoración.

    Cuarto, para ésta persona que comenta al principio, decirle, que para poder participar con mi post, tuve que levantarme a las 5:00 de la mañana, que antes ya había hecho una pre-selección de fotografías, un borrador sobre lo que quería escribir, que esas fotografías no estaban todas en el mismo tamaño, algunas eran preciosas pero muy pixeladas, con lo que tuve que hacer collage de fotografías que contaran lo que quería decir, y re-dimensionarlas, para que todas las fotos tuvieran el mismo formato, en cuanto el ancho, escribir el post, leerlo como unas 20 veces, cambiar fotos, volver a hacer collages, y volver a leer, al final cuando ya estaba convencida, de que en verdad mi historia estaba plasmada ahí, le dí al botón de publicar, (lo mismo si tengo que hacer yo las fotos acabo antes)

    En mi blog, también utilizo material propio, pero es imposible transmitir ciertas historias, o ciertos sentimientos, o lo que corresponda, sólo con material propio, a no ser que sólo vivas de eso y tu vida te lo permita, creo que sería limitar mucho, todo lo que aportamos desde nuestros blogs de decoración, dónde contamos historias, comentamos sobre las decoración, hacemos selecciones, para facilitar la tarea de búsqueda a nuestros lectores, aportamos información interesante, y un largo etc..., creo que no todo es la fotografía, aunque por supuesto ayuda bastante, y para mi es un honor, cuando algún blog, utiliza material mío propio para sus blogs, por supuesto siempre y cuando nombren a la fuente.

    Pero por supuesto, todo mi respeto para su opinión personal

    No sé ni como me voy a quitar las agujetas, que me van a dejar, esta sonrisa continua que tengo desde que me enteré, y esta noche toca celebración, brindaré por vosotras chic@s

    Al resto de Blogs mencionados, se lo merecen pero muchísimo, como jurado sois un 10, y no lo digo por mi premio ;))))

    Un besazo a todas, nos vemos en la #decopedia2, y en las redes

    ResponderEliminar
  27. A mi lo que me resulta llamativo es que tanto la ganadora, como las mencionadas tengan tienda online. Es curioso. El resto de polémicas me parecen absurdas.
    A mi parecer son todas ellas dignas de estar donde están, aunque me sorprende ese dato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buenas Tardes, perdona pero estas en un error, mi blog es Tendencias y decoración, soy la ganadora, y no tengo tienda on-line, con lo cual aquí tampoco hay polémica, así que continuemos con la fiesta que es a lo que hemos venido,

      ¡¡Fiesta, Fiesta!! Y de paso si quieres reírte y descubrir el making of del post, te lo cuento hoy en el blog,

      Buen finde ;)

      Eliminar
  28. Felicidades a las ganadoras, en especial a NaLuaDulce que era mi favorito, y a las anfitrionas por la convocatoria.
    Esperando la segunda edición de la #decopedia ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Hampton!! Buena elección, la verdad que es genial su post, y totalmente de acuerdo, las anfitrionas de 12 sobre 10,

      Nos vemos en la #decopedia2

      Eliminar
  29. Espero unirme en la segunda edición!! me encantaron los tableros de pinterest tipo abecedario! genial! ya los sigo todos! felicitaciones a las ganadoras y a ustedes por la iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas Gracias Vero por la felicitación!! Nos vemos entonces en la próxima edición,

      Disfruta del finde

      Eliminar
  30. Felicidades Petite Candela, por la iniciativa. Nos faltaba una decopedia.
    Es impresionante que en sólo una primera convocatoria hayáis superado los cien participantes, felicidades.
    Desde aquí felicito a MariCarmen por ese primer premio y a las menciones, con quien estoy muy de acuerdo.
    Me queda felicitarnos a todos los que participamos y que seguimos publicando pese a quien pese.
    Besos y más besos
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Cariño, por la parte que me toca, Bss

      Eliminar
  31. Felicidades a los ganadores!!. Todos los post de los participantes me gustaron y qué bonito participar!!

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena a los ganadores y felicidades por esta iniciativa que me ha permitido conocer espacios fantásticos.
    Un abrazo.
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  33. Tarde, pero bueno. Espero me perdonen, ando un tanto ausente. Me ha encantado participar, me han encantado todas y cada una de las entradas participantes. Admiro la labor de estas muchachas, el curro y lo bien que lo han hecho. Pero sobre todo me ha gustado ver tanto entusiasmo e ilusión por parte de todos. Tanto de los blogs con más años, como de los que tienen más éxito, como de los que son nuevos, o de los que aún tienen pocos lectores (que ya les irán llegando porque el cariño está ahí). Todos y cada uno de ellos han contribuido, han compartido algo de sí mismos. Con muy buenrollismo (como gusta decir a las anfitrionas) y con un espíritu de juego limpio y un fondo de amistad, colaboración y respeto entre todos nosotros, que espero que "entes" ajenos no acaben por enturbiar. Por favor no destruyan algo bonito. Porque este evento lo es.
    Besitos y ¡enhorabuena a los ganadores!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!