CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

26 enero, 2014

Nórdico con toque clásico

9:15


DECORACIÓN NÓRDICA + CLASICO EN BLANCO

Hoy nos toca un apartamento de diseño nórdico con un toque de DECO más clásica, en la ciudad de Estocolmo, con maravillosas vistas al lago Mälaren.
88 metros cuadrados perfectamente aprovechados, desde el amplio hall con espacio para los abrigos, a la cocina de diseño abierto (cocina con isla... Un sueño pendiente!:)). Suelos de parquet de roble (continuidad en toda la planta) que contrastan con las paredes, techos, textiles y mobiliario en blanco. Muy nórdico, no?....(seguir leyendo!)

Mullidas alfombras, pieles, velas, candelabros, mantitas, plaids y un sinfín de detalles perfectos para una decoración invernal.

Vía
Compartid  y +1 si os ha gustado!!!
Buen domingo!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. Que maravilla, esa luz y lo que más me sorprende es la amplitud de esta casa con sólo 88 metros cuadrados. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. el estilo nordico me gusta en todas sus versiones, mas clásico, mas moderno, mas rústico...en fin, siempre maravilloso!
    un besazo

    carol

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que maravilla !!!

    Este piso me parece un verdadero espectáculo. Los suelos son preciosos, la elección d tonos blancos o neutros para las paredes me parece como siempre un acierto.

    Cómo combina estas tonalidades con muebles y tejidos en las mismas tonalidades dando ligeros toques, grises, marrones o fucsias según la estancia.

    La cocina es preciosa, y en general la sencillez, calidez y limpieza del piso me parecen un 10, verlo en directo debe ser un recital.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a esta casa el parquet claro le sienta genial!! :-)
    Yo voy a poner parquet sólo en mi comedor y he llegado aquí buscando ideas.

    Viendo los tonos que me ofrece esta empresa http://www.pavireli.com/
    no me acabo de decidir por uno en concreto. Que tono me recomiendan o creen que me puede quedar mejor si las paredes del comedor son blancas y el
    sofá marrón claro?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!