CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

16 febrero, 2014

Más nórdico con toques lilas

9:17

DECORACIÓN NÓRDICA + PINCELADAS EN LILA

Si ayer compartíamos un apartamento con DECO nórdica con un toque clásico, hoy repetimos color de base (blanco) y pinceladas en toques lilas, pero en un espacio con carácter más desenfadado. Los áticos, que antiguamente se usaban para guardar o almacenar cosas, están ahora mismo de máxima actualidad, al igual que los lofts, son espacios muy interesantes a nivel decorativo.


Las cubiertas inclinadas, que a priori pueden parecer un problema, se pueden aprovechar para almacenamiento y permiten además tener muchas ventanas y que la luz invada cualquier rincón, como en el caso del ático de hoy. 
Situado en un edificio de 1938, este ático de 85 m2 es elegante y funcional, lleno de luz natural que entra a través de las ventanas, paredes blancas que contrastan con los suelos de madera oscura, mobiliario sencillo y funcional, combinación de blanco, negro y gris, con detalles en tono pastel. Perfecto, no os parece?

Vía
Buen domingo a todos!
Si os apetece tumbing con buena inspiración de decoración y casas únicas, click!, click! , click!
Compartid y +1!


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. El cabecero es precioso, nos gustan los forrados con tela, mejor que los de piel.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Wow! This is a great apartment loaded with inspiration!

    - Kristine B
    www.kristineb.com

    ResponderEliminar
  3. Guauuu chicas!! Siento fascinación con la decoración nórdica y por los espacios abiertos, y por las casas singulares y ésta lo es, con sus techos abuhardillados que marcan todo el espacio y que obligan a diseñar y pensar muy bien la decoración para salvar estos problemillas arquitectónicos ... me ha encantado. Grácias por compartir!!!

    MAR

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!