CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

12 mayo, 2014

7 ideas para aprovechar pasillos y entradas

9:02

Ésto es algo muy, muy típico y que nos pasa a casi todos: nos falta espacio en casa para guardar. Nos falta también lugar para dejar el abrigo (cómodamente), los zapatos (más comodidad) y para los que vivimos en el norte, el (perenne) paraguas... En fin, que pasillos, zonas de entrada, descansillos y demás metros cuadrados que se pierden en las viviendas, podemos aprovecharlos para almacenar y no por eso, "saturar" la casa de mueblazos.
La cosa en sencilla (aunque, como ya os contábamos en un post del antes&después de uno de los pasillos de casa, a veces no hay manera de encontrar el mueble de las medidas que necesitamos): auxiliares de poco fondo, en tonos madera o blancos, con aspecto "ligero" y que permitan guardar sin tener que hacer demasiado esfuerzo (y si hay niños, todavía más. El actor principal de la #decopedia deja sus zapatos en un baúl en la entrada que es "meter y listo"!). Que os ayude e inspiren esta colección de tips para decorar nuestros pasillos!


Fotos vía
Muy buen lunes a todos!
Bien por el almacenaje extra con muchas ideas! Y más si es decoración low cost!
···
Compartid y +1!
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

16 comentarios

  1. Un post impresionante Coralia! Mil ideas prácticas, con inspiración y estilo!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! tengo pendiente cambiar la entrada de mi casa, así que este post me viene genial, mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de los colgadores y la del almacenaje diferente. Lástima que en mi casa no haya recibidor :(

    ResponderEliminar
  4. Una entrada de diez, ya que los recibidores son casi siempre, los gran olvidados.
    Aunque personalmente, tengo bastante fijación con ellos ;)

    ResponderEliminar
  5. Los recibidores siempre me han parecido una zona fundamental en una vivienda, es el primer golpe de vista de cualquier visita.
    Me gusta tu selección.

    ResponderEliminar
  6. creo que me lees el pensamiento, yo también llevo dándole vueltas un tiempo a mi entrada y parte de lo aqui plasmado es la idea que me ronda por la cabeza...Tendré que esperar a después del verano pero estoy preparando una entrada más personal y funcional.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las estanterías altas, el problema suele ser que casi todos los pasillos tienen los techos bajados... pero la idea es estupenda!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con lo de poner el ordenador en un sitio común.

    Cuando yo era peque mis padres lo ponían en el salón y a día de hoy,en mi casa,lo tengo así también.
    Y añado la misma regla para la tele. En mi casa solo hay una y es compartida, jajaja. :)

    ResponderEliminar
  9. Un post genial con ideas super prácticas! La idea de dejar los zapatos por el suelo no me convence, pero el resto de soluciones los veo muy acertados! :)

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post...y totalmente de acuerdo en lo de las cosas a la vista...en las fotos de pinterest de esos blogs tan nórdicos quedan ideales pero la cruda realidad es diferente sobre todo con niños...al final es un amontonamiento de anoraks, zapatillas de deporte, botas con barro! vuestra idea del baúl para los zapatos es muy buena

    ResponderEliminar
  11. Tomaremos nota ya que todas las ideas son geniales! :)

    Un saludo desde Singular Market.

    ResponderEliminar
  12. a mí me encantaría hacer un cambio radical en la entrada de mi casa, mi madre tiene un viejo mueble que da un poco de pereza y es tan oscuro que se come la poca luz natural que hay en la entrada

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas ideas para decorar el pasillo, para mi lo que no puede faltar en un pasillo es un mueble recibidor, o si falta espacio en la casa, un zapatero y así aprovechamos mas el espacio. Y también un lugar para dejar abrigos, bolsos,... como pueden ser colgadores o percheros de pared. Lo de la mesa de estudio en el pasillo lo veo un poco atrevido, pero es algo diferente.

    ResponderEliminar
  14. Para poder transformar un lugar de trabajo como puede ser una oficina o un comercio, lo más conveniente es consultar arquitectos dedicados al tema; quienes sabrán aconsejarnos y guiarnos sobre cómo aprovechar los espacios a costos convenientes y con los mejores materiales de construcción. Estos últimos, en la actualidad, son muy variados y no todo el mundo conoce sus ventajas. Por ejemplo, las Mamparas de oficina son una excelente alternativa para dividir espacios sin la necesidad de romper nada ni de levantar paredes de ladrillos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, busco una mesa para el ordenador en la entrada de casa y la de la foto (de madera negra y ptas grises) sería perfecta. Dónde la podría comprar? Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, busco una mesa para el ordenador en la entrada de casa y la de la foto (de madera negra y ptas grises) sería perfecta. Dónde la podría comprar? Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!