CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

31 mayo, 2014

Casa #ecléctica con muuuuucho color!

9:02

Buenos días! Ya de vuelta en casa, después de la escapada a Madrid con Ikea y su genial idea de #decoralaprimavera, retomamos el ritmo normal del blog con muchas ganas de casas alegres, colores vivos y espacios que delaten la personalidad de sus dueños.
Hoy toca una casa con corazón, llena de vida y con dos dormitorios infantiles, que nos parecen un amor. Techos altos, estética victoriana, atmósfera ecléctica con muebles de herencia, color, y una restauración realizada con mimo por los propietarios. Nos ha fascinado el espacio de trabajo de la propietaria de la casa: lleno de luz y completamente inspirador. Por supuesto, velas en los rincones y detalles que han ido adquiriendo a lo largo de los años y que hacen todavía más único cada rincón. Os gusta?? Es vuestro estilo de casa?

Vía
Por cierto.. No os encantan las bombillas en forma de diamante de de Eric Therner??? Sinceramente, es uno de los diseños que más nos gustan para el tema cable+bombilla. Son preciosas.
···
Buen sábado!
 Compartid y +1, si os ha gustado!

  síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. La vivienda en sí es espectacular (¡esos suelos, esas molduras!), y algunos detalles son encantadores, pero no sé, en conjunto me sobran algunas cosas, como las escalera revestida de moqueta brillante, pufff, demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!! Me gusta mucho! Muy orginal la combinación de elementos.

    Bess

    ResponderEliminar
  3. Es espectacular! Con muchísima personalidad! no me molesta la moqueta de la escalera por su color, si no por ser el material que es. Los espacios son grandes y admiten muy bien la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa! Cada detalle, cada elemento,... Es toda ella perfecta! Un sueño!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!