CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

11 mayo, 2014

El estudio perfecto para una pareja!

9:19

Me encantan los estudios con altillo. Si ayer os confesaba (Coralia) que el dúplex nórdico que compartimos en el blog, podría ser mi vivienda perfecta, la de hoy lo hubiera sido cuando busqué casa por primera vez. Esos espacios de pocos metros donde el tamaño es lo de menos, porque los llenas con ilusión, recuerdos,  y esas primeras cosas y objetos DECO que luego acabarás arrastrando de aquí para allá, mudanza tras mudanza (algo tienen los primeros cachivaches que por muy feos que en la actualidad te resulten, al final nunca los tiramos) a lo largo de los años.
El cerramiento acristalado de la cocina es genial: soluciona el tema de los olores (otra cosa es lo de que se vea el desorden si lo hay), dejando pasar toda la luz y creando la ilusión óptica de ser totalmente abierto. Los muebles del estudio, piezas auxiliares y muy "movibles" también son un acierto: si algo he aprendido con tanto cambiar de casa de aquí para allá, es que se agradecen muchísimo aquellos muebles que de verdad son versátiles y te permiten adaptarlos a otros espacios e incluso, darles otros usos. Los primeros pisos deben estar pensados para el cambio.
Ay...! Qué mayor me siento escribiendo estos post :) o como dice Almudena Grandes "ahora, que de casi todo hace veinte años". En realidad, unos catorce, pero para el caso es casi lo mismo!


Vía
Buen domingo a todos! :)
Todo el fin de semana preparando los DIY que saldrán los próximos días en el blog!
···
Gracias por todos vuestros comentarios!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. Me encanta Coralia!! Con mucha personalidad y los muebles justos y necesarios!

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo, super coqueto! El ladrillo del vestidor le da personalidad y los toques de color muy acertados! :)

    ResponderEliminar
  3. Está súper padre este depa, me gusta el aire de relax que tiene.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!