CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

08 junio, 2014

Casa en la Toscana?

9:17

Podría ser, verdad?? Vemos esa cocina preciosa, con encanto rústico y encimera de obra, azulejo y reja de gallinero en las puertas. Casi falta la abuelita horneando pasteles... Esta casa preciosa, que se encuentra a orillas de un lago, está a poca distancia de la capital Sueca. Impactante! El diseño y la decoración responde al gusto del propietario por la DECO rústica y el aire de casa de campo de las villas francesas.
Nos ha gustado especialmente el porche, que está orientado hacia el lago y ya lo han vestido de verano. Como decimos casi siempre, de los nórdicos nos apasiona su manera de entender los exteriores, y que siempre haya una manta (aunque ya estemos casi en verano!). Está claro que vivimos en Galicia, verdad?

Vía
Buen domingo a todos!
Ya sabéis que estoy (Coralia) en Madrid, y deseando contaros la semana que viene todas las cosas chulas, tiendas, restaurantes y demás que he descubierto en esta escapada!
···
Compartid y +1 si os ha gustado!

  síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. Pero...... ¿Esta es la Toscana? De toda manera.... sea o no la Toscana, las fotos son bellissima.
    Ciao Pino

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es una casa realmente curiosa y que no puede evitar compartir en mi blog hace unas semanas, parece de cuento pero no recuerdo que estuviera en la Toscana.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Uff estos interiores me pierden Coralia.. y la cocina me recuerda mucho al rollo de la que vimos en Casa Decor, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. Q pasada de casa!
    La apunto en mi lista de "algún día".

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!