CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

11 julio, 2014

#Boda romántica con una mesa preciosa

9:02

Sencilla, natural y romántica... Así es esta boda con la que llegamos al viernes. Detalles delicados, como las flores que penden sobre la mesa, las velas en línea envueltas en hojas (más lowcost imposible, no?), invitaciones con caligrafía manuscrita y una novia con un vestido de lo más romántico...
Ya sabéis que tenemos predilección por las bodas cuyas mesas podríamos trasladar a una celebración especial en casa... La verdad es que esta misma mesa me la puedo imaginar en una terraza o jardín de verano, con cuatro amigos que toman una copa de vino y charlan hasta bien entrada la noche (esos amigos imaginarios no tienen niños, calro, o los han dejado fritos en la cama... :)). En fin... Una boda para soñar (que es gratis), con detalles que podemos recuperar para nuestras casas, y que tiene un toque sencillo-chic que me chifla.

Vía & DeFiore
Buen viernes a todos!
Ya sabéis que durante los dos meses de verano, Petite descansa con la publicación de los sábados :)
Sin embargo, si echáis en falta casas decoradas para soñar, ya sabéis que podéis daros una vuelta por el blog. El domingo, eso sí, os esperamos como cada día!
···
Compartid y +1!!!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6 comentarios

  1. y muy sencilla, que, a veces, son las más elegantes!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! es verdad, es una mesa preciosa para una boda, pero podría ser la mesa perfecta para una celebración de domingo en nuestra casa.
    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta mesa es una maravilla, Perfecta para una boda pero se podría poner en otras muchas situaciones porque la mesa es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he enamorado de la mesa ;) ¡Como me gustaría tener una así! Sencillo, elegante, natural… Me apunto a esta cena con amigos y niños fritos ;)

    Me encantan las flores suspendidas: me recuerdan a las que hice para el cumple de mi hermana (que os enseñé en la Decopedia)

    Un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Olá! A beleza reside na simplicidade!! A mesa está encantadora, como deveriam ser todas as mesas de casamento... As flores e todos os objectos foram escolhidos por quem sabe!
    Um abraço de Portugal e um excelente fim de semana! Manuela

    ResponderEliminar
  6. Los looks para bodas son obras de arte personal. Desde trajes sofisticados hasta vestidos encantadores, cada elección refleja la celebración del amor. Deslumbra con estilo, porque en las bodas, todos somos protagonistas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!