CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

06 julio, 2014

Pisazo #chic en París

10:57

Buenos días de domingo! No os pasa a veces que cuando veis una revista, blog, publicación de cualquier tipo, os encontráis con titulares del tipo "apartamento fabuloso..." y luego es un pisazo de tropemlil metros cuadrados donde en el salón cabe -literalmente- toda vuestra casa????
Eso me ha pasado a mí (Coralia) cuando vi las imágenes de la vivienda que compartimos hoy. De apartamento, nada, verdad? Es un piso enoooooorme, precioso, situado muy cerca del Museo del Louvre, en París. 250 m2 de puro chic parisino, decorado con mimo y una mezcla de clasicismo y modernidad que nos encanta. Piezas heredadas, restauración con toque elegante, cocina funcional y dormitorios muy acogedores.
Sin duda, os recordará a un dúplex que compartimos en el blog hace unos días. Normal. Es de la misma diseñadora, Sarah Lavoine, que ya la tenemos fichada como una de nuestras favoritas.

Vía: Sarah Lavoine
Ayer no hubo post! Y es que  en los dos meses de verano,
 hemos decidido bajar un poco el ritmo del blog y darnos un respiro el fin de semana :)
Aún así, la publicación del domingo se mantiene (no podemos pasar sin darle a la tecla y postear casas bonitas. Incorregibles 100%!!!!)
···

Pasad buen día!
Y Compartid y +1 si os ha gustado!

  síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. Me he enamorado de las escayolas, siempre me han gustado mucho pero la escasa altura de las viviendas de nueva construcción y la necesidad de bajar los techos para poner algunos tipos de focos las han dejado prácticamente en desuso... ¡qué pena con lo bonitas que son!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!