CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

17 septiembre, 2014

Una casa a la que no me puedo resistir

9:02

La verdad es en el blog pocas veces se publican casas tan "lujosas" como la del post de hoy. Pero es que no he podido resistirme. Ha sido ver esa preciosa cocina y empezar a guardar las imágenes para hacer un post con ellas. Muchos metros cuadrados, espacios enormes, muebles enormes y una decoración a lo grande.

Es cierto que se aleja de la mayoría de las casas de los mortales, pero ésto a veces tiene que ser un poco como ir al cine: tiene que hacerte soñar. A mí esta casa me hace soñar (en tecnicolor) y si bien, es un poquillo difícil que pueda aplicar alguna idea a nivel práctico, lo cierto es que unas imágenes como éstas, sencillamente me resultan inspiradoras. Hacen que me levante de buen humor. Hoy decoración de ensueño en una casa con "poderío". Os Gusta??

Buen miércoles :)
Si os gusta, lo compartis?

Coralia.


Vía

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. Es espectacular! La mesa de la cocina me parece preciosa y esa terraza con esa chimenea... Alli me quedaría toda la mañana!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene un montón de espacios estupendos pero esa mesa de madera en la cocina es espectacular!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. He intentado elegir mi estancia favorita... pero no puedo! Esa bañera, esos sofás azules en la terraza, esa cama con vistas al jardín... muero de amor!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!