CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

20 octubre, 2014

Un apartamento con toques flúor

9:02

Hace unas semanas que publicamos un apartamento con toques de DECO en flúor y hoy empezamos la semana con otra vivienda llena de color y pinceladas de color loco por todas partes. Las cintas de washi en ese color, las siluetas de los animales (ideales!) de la habitación infantil en papel pintado con aire vintage, y los detalles en color que decoran la casa, le dan un aire fresco y divertido que nos encanta.

Además, muchas cosas de las que vemos en las imágenes son handmade. Con lo cual, como pasa muchas veces, decoración y precio no tienen por qué estar reñido. Suficiente con tener tiempo para crear cosas bonitas y un buen rato para pensar cómo queremos que sea finalmente nuestra casa. Lo cierto es que el washi nos lo pone fácil a la hora de decorar si nos decidimos por darle vidilla a la casa y renovar cosas (en breve un tuto de un DIY que os gustará, en el que he trabajado este fin de semana).

Buen comienzo de semana!
Compartid si os ha gustado :)

Coralia.

Vía
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. Esta casa es fantástica, cuántas ideas se pueden coger de ella y cuanta personalidad tiene. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como dice Mapi una casa con mucha personalidad! Me gustan esos toques fluor tan estratégicos que además son fáciles de cambiar y sustituir cuando te cansas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!