CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

13 noviembre, 2014

Durmiendo como en un #hotel con mis bloggers favoritas

9:02


Buenos días! Hoy empieza una serie de post con una marca que os quiero presentar, The white Basics, que me tiene totalmente enamorada. Y es que, en cuanto contactaron con el blog para hacer una colaboración y vi sus nórdicos inmaculados, me volví loca por ellos. Cómo no!?? Sabéis que soy fan total del blanco como telón de fondo de cualquier estilo decorativo. Me encanta, me chifla, me llena de energía... Así que nada más abrir su página y ver tantos textiles de calidad (y a un precio fenomenal) supe que los quería como sponsors del blog.

Como os decía, hoy empieza esa colaboración tan especial:) Os quiero hablar de su línea Santorini, satén de 300 hilos, tejido de algodón peinado de alta calidad (y ojo a los precios que os hago un resumen al final del post!). Nada más verlos me trasladé a una de esas pedazo de camas de hotel maravillosas, con nórdico impoluto, sin una sola arruga y que al meternos dentro, nos acogen como nada en el mundo.

Para confirmar esta sensación y cerciorarme de que no soy la única que se vuelve loca en las camas de hotel, pedí opinión a compañeras decoradoras y blogueras. (podéis leer sus palabras más abajo y haciendo click sobre ellas, os llevarán a sus blogs).

Este jueves, me meto en la cama para dormir como en un hotel, con mis bloggers favoritas :)

Alguien más se apunta??

Coralia.

········································


Vía: 1 · 2 · 3
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. creo que a todo el mundo le gusta deslizarse por una ropa de cama blanca , mullida y siempre perfecta, aunque yo reconozco que las arrugas propias de tejidos como el lino me encantan!
    bonito post Coralia!

    ResponderEliminar
  2. mmmm me ha entrado sueño!! :D:D:D
    gracias por dejarme participar!

    ResponderEliminar
  3. Camas de hotel.....que agustito se está por favor! Me ha encantado la colección Santorini, me voy a ver las otras!

    ResponderEliminar
  4. Todos los ambientes son ideales !!! Transmiten calma y son muy acogedores ... Ropa de cama blanca y madera, una combinación de lujo !!
    Un abrazo,

    Mònica

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!