CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

25 noviembre, 2014

Proyectos bonitos: en Mooi Magazine los encontrarás todos...

9:02

Sabéis cuando estás brujulenado por la red de aquí para allá y, de repente, encuentras algo que te llama la atención, que te emociona y te atrapa? Eso pasa cuando aterrizas en Mooi Magazine, la revista para soñar despierto. Sencillamente, te atrapan sus imágenes, sus post, su filosofía, sus frases inspiradoras y, por supuesto, todos los proyectos hermosos que atesoran sus post. Porque Mooi es un lugar bonito para cosas bonitas. Un país de las maravillas del que es difícil de desconectar y en el que te puedes pasar horas repasando y leyendo todo lo que Matilda y Martín, los creadores de este sueño, tienen que contarte.

Mooi magazine, la revista para soñar despierto, nace con el deseo de apoyar y promover los sueños de personas que gracias a su buen hacer contribuyen a generar un impacto positivo en la sociedad. Personas que ponen el corazón en lo que hacen, se arriesgan a explorar nuevas formas y viven con ilusión porque creen que el mundo está lleno de cosas asombrosas y sueños por cumplir.


Tras este nuevo proyecto cargado de entusiasmo y buena energía, encontraréis a Matilda Navarro y a su pareja, Martín. Además, poco a poco, están sumándose a esta iniciativa las colaboraciones de personas que se esfuerzan día a día por ofrecer la mejor versión de sí mismos a través de sus distintos proyectos creativos, ya lo iréis descubriendo!

Entre sus secciones encontraréis: cocina, decoración, diy, lugares para soñar, tiendas bonitas etc. Siempre tratadas desde la perspectiva de conocer a la persona que hay tras su sueño y su pasión... 




Bonito, verdad?
Qué os parece si vamos con la entrevista y conocemos un poco más de Mooi Magazine?
La verdad es que ha sido un gustazo escribir este post, y aunque por diferentes motivos (la mayoría de trabajo) he pospuesto varias veces su publicación, lo cierto es que Matilda ha sido muy paciente conmigo, y eso se agradece :)

Os dejo con sus palabras. Buen martes.

Coralia.

Si, eso precisamente procuramos transmitir. Queremos ser ese pequeño lugar al que acudir para relajarte, donde en ocasiones conseguiremos sorprenderte, emocionarte o sencillamente divertirte.
Por otro lado también he de decir, que nadamos un poco contracorriente. Precisamente nuestro medio es Internet, ¡nada más y nada menos! donde todo el mundo va con tanta prisa. ¿Verdad?
Todos son únicos y especiales pero si tengo que elegir, te diría los que forman parte de nuestra sección “Activismo del bueno”. Se trata de sueños que apuestan claramente por una filosofía de valores y principios de respeto, para contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor. En cierto modo, te reconfortan con la vida, teniendo en cuenta el panorama actual, ¡claro!
La idea la tenía clara desde 2009, aunque el miedo no me permitía “dar el salto”. Siempre encontraba algún motivo o excusa para no hacerlo. Es algo que me he tenido que ir trabajando a nivel interno, para mí no ha sido fácil “atreverme” y los miedos siempre están ahí. Ahora procuro convivir con ellos, minimizarlos cuanto puedo y sobre todo luchar para que no me paralicen. ¡Casi nada!
Respecto a las secciones, desde hace unas semanas y después de experimentar un poco, hemos decidido dejarlas fijas. Algunos proyectos contactan con nosotros (mooi.mgzn@gmail.com) y otros son descubrimientos que hacemos por la red.
Pues en estos momentos este sueño ocupa casi todo nuestro tiempo, aunque requiere de una gran organización (tenemos dos niños pequeños) te diría que hace mucho que no veo nada la tele, que duermo bastante menos horas que las que acostumbraba y que trabajo de lunes a domingo. Aunque eso sí, nunca he sido tan feliz en ningún otro trabajo en toda mi vida. En Mooi magazine siento que soy yo 100% y a nivel personal me está aportando un gran crecimiento.
Para ser honesta, como todo en la vida también tienen sus luces y sus sombras. ¡Faltaría más! Por otro lado, creo que el hecho de ser los dueños de su tiempo y decidir como lo invierten es algo que prevalece sobre todas las sombras que puedan aparecer. Además de, evidentemente, trabajar por vivir de sus sueños. ¡Algo muy grande!
Llego a la conclusión que para que un proyecto nos entusiasme, debe ir acompañado de crecimiento personal. Una cosa va conectada a la otra... Y cuando el soñador se conoce a si mismo, transmite las cosas tal y como las vive y las siente, acompañado de una línea estética clara y definida, por lo general consigue “tocarnos” las emociones y ahí es cuando llega el “flechazo”. Se siente al instante...
Entusiasmo, fortaleza y toneladas de trabajo. No ocurrirá de la nada, es una carrera de fondo y habrá que insistir mucho. Lo reflejó León Daudí a la perfección cuando dijo: “Sólo es capaz de realizar los sueños, el que cuando llega la hora, sabe estar despierto”


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

15 comentarios

  1. ¡Qué bonito, Coralia! Nos hemos quedado sin palabras, has hecho un precioso trabajo (WOW) Gracias por tratar este sueño con tanto mimo y cariño... ¡A la vista está! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mmmm qué buena pinta tiene!!! no la conocía y voy a cotillear ahora mismo!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Menudo descubrimiento Coralia!! es estupendo ver a gente que persigue sus sueños y apoya los de los demás. Los seguiré la pista.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. No lo conocía y lo pienso seguir ya mismo. Cuanto buen rollo transmite. Me encanta el estilo, el diseño gráfico, las tipografías... te engancha! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco la conocía, pero ya he me pasado a investigar y me encanta!! Mi enhorabuena a Matilda y su chico. Gran trabajo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrevista y poder conocer sobre Mooi. Me parece que tiene un contenido precioso, original, variado y que se curran mucho cada uno de los posts. Se nota que ponen mucha ilusión en este precioso proyecto. Los seguiré de cerca a partir de ahora. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Encantador! Um excelente trabalho! Saludos de Portugal, Manuela

    ResponderEliminar
  8. Los descubrí hace unas semanas y me engancharon. Este proyecto pinta muy bien, muchísima suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que pintón!!!!!!! voy corriendo a verlo, me encanta la gente que apuesta por estos conceptos y busca lo bello y lo positivo.
    Gracias por descrubirnos a MOOI y mucha suete!!!!!

    besos

    Maria
    Deliving

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho por Matilda, le ha costado lanzarse pero al final lo ha conseguido!
    Se nota que es un proyecto con mucho cariño detrás, muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  11. Carolina Martínez O.25 de noviembre de 2014, 15:18

    Hace poco descubrí este blog... me alegra e impulsa a crear y trabajar por alcanzar el sueño que he postergado por años. Son una gran inspiración... Mucha suerte y un abrazo de luz!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias a todas por las bonitas palabras! ♥ Nos habéis sacado los colores ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Todo un descubrimiento! Qué inspiraciones tan bonitas, qué cuidados todos los detalles y qué majos son estos chicos! No nos la perderemos :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el descubrimiento, dan ganas de poner ya los pies en la tierra! Felicidades.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!