CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

01 diciembre, 2014

Pocos metros: estudio #nórdico con altillo

9:02

Buenos días! Empezamos la semana con las imágenes de una vivienta de estilo nórdico. Cuenta con pocos metros, pero al mismo tiempo con un elemento que me enamora: el dormitorio en el altillo. Hemos visto en el blog otras viviendas de este tipo, con dormitorios aprovechando el espacio vertical,  y no me canso de ellas. Están llenas de encanto, y además de ser bonitas, tienen cada centímetro cuadrado muy bien pensado.

En este estudio lo han aprovechado todo, incluso el hueco de las escaleras (tiene un peldaño que hace de tapa). Me gusta mucho la distribución del espacio, aunque confieso que eso de tener el armario en la zona de estar y comer no es lo mio, sin embargo, el encanto del resta de la casa, lo compensa con creces. Y es que ya se sabe, que muchas veces, lo de elegir casa va en función de las prioridades y no podemos tenerlo todo.

Os gusta la idea??

Buen comienzo de semana :)


Coralia.

Vía
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. Pequeño pero perfectamente aprovechado! Me encanta el altillo :D

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! El hueco en la escalera es lo más! XD

    ResponderEliminar
  3. Sencillo pero perfectamente aprovechado y con unos detalles decorativos preciosos. Coincidimos contigo en lo del armario, pero está claro que han tenido que aprovechar hasta el último milímetro.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!