CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

06 diciembre, 2015

#Navidad: menos es más

10:17

Os voy a confesar que a veces (sólo a veces) la Navidad me satura. Por uno u otro motivo, no siempre han sido fechas felices para mí, y quizá hay años que tengo más en mente esos momentos y no me apetece ponerme a decorar con bolas y estrellas toda la casa.

Sin embargo, también es cierto, que cuando empiezo, no puedo parar... Es como una energía que te invade, que te llena de ganas de poner lucecitas, velas, y rincones con encanto por toda la casa. Imagino que es "el gusto por recibir", por hacer que los nuestros se sientan mejor que nunca, por poner la casa en "modo-fiesta" y luego disfrutarla, que de eso se trata. 

La Navidad son momentos con seres queridos.
Hoy os propongo una decoración navideña más sencilla y con elementos naturales...
Velas (que luego podemos utilizar el resto del año), Estrellas (bien compradas, bien DIY...). Y un árbol con tonos blancos y plata, que es la estrella del espacio...

Qué os parece esta Navidad más sencilla?


Coralia.

Vía

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. Hola! Como ya habrás visto me gusta mucho tu propuesta. Gracias por pasarte por mi blog. La navidad siempre a sido una época muy ocupada y el secreto esta en hacer las tradiciones propias para disfrutar sin sacrificar el espíritu.

    Un abrazo,
    Vicky

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!